Puerta automática de apertura central, compuesta por 2 hojas móviles correderas que se deslizan en sentidos opuestos, ofreciendo un amplio paso libre en su zona central.
El operador Bravo, accionador de la puerta, aporta una mayor velocidad en la apertura de las 2 hojas móviles y asegura la suavidad de su cierre. Por ello, esta tipología conviene particularmente a todas aquellas entradas y salidas públicas donde la circulación de personas sea intensa o donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a la fluidez del tráfico.
La revolucionaria concepción del operador universal Bravo, aporta una extraordinaria flexibilidad que permite su adaptabilidad y configuración a cualquier dimensión o requerimiento que precise cualquier entrada o salida de un edificio público.
Las líneas estéticas y ligeras del operador ocultan en su interior la potencia y fiabilidad de un excelente grupo motor, la resistencia estructural de perfiles de rodadura en aluminio y demás elementos móviles necesarios para garantizar esta elevadísima capacidad de funcionamiento.
La utilización de tecnología punta basada en microprocesadores de última generación permite que el operador Bravo aporte un preciso control de la gran velocidad de apertura y una suavidad apreciable en el cierre de las hojas.
La diversidad de carpinterías de aluminio propias de manusa (T20, D20, E20, I30, C44) junto a las habituales del mercado, permiten un número de configuraciones, que asegura que nuestros profesionales ofrezcan la solución más apropiada a cada cliente.
Manusa posibilita la personalización de la puerta automática ofreciendo una extensa gama de elementos de control, mando, detección, seguridad, gestión, y accesorios.
Nuestra experiencia, superior a cuatro décadas en el diseño, fabricación, venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas, unida a un parque de instalaciones nacional e internacional superior a las 40.000 unidades, avalan la confianza depositada por nuestros clientes en el "servicio integral Manusa".
Acerca de Manusa y sus soluciones de:
Puerta de Acceso Controlado
Manusa es una empresa especializada en Puerta de Acceso Controlado con más de 70 años de experiencia en el sector.
Desde sus inicios Manusa se ha caracterizado por su voluntad innovadora y la utilización de tecnología propia ofreciendo un producto de calidad como Puerta de Acceso Controlado.
Manusa ha desarrollado y perfeccionado un sistema de telemantenimiento que permite gestionar las más de 20.000 puertas instaladas en los últimos 20 años. Todas las soluciones actuales de Manusa como Puerta de Acceso Controlado incorporan la tecnología para su telemantenimiento que permite disfrutar de un servicio completo de 24 horas al día los 365 días al año.
Manusa apuesta por una constante renovación tecnológica implantando los más eficientes y novedosos recursos a fin de mejorar la calidad de los productos.
Manusa es consciente que el éxito de sus instalaciones se debe en parte al producto y en parte a la profesionalidad de los colaboradores, por se ofrecen cursos de formación garantizando así un perfecto conocimiento sobre nuestros productos como Puerta de Acceso Controlado.
Las soluciones de puertas automáticas de Manusa tienen muchas características a destacar. Son puertas de gran robustez y fiabilidad, ofrecen la máxima velocidad de apertura y seguridad en el cierre, gran variedad de modelos y todas ellas siguen la normativa vigente. Si usted esta buscando para su edificio, negocio, empresa o comercio una puerta automática en Manusa encontrara Puerta de Acceso Controlado además de Puerta de Vidrio , Puertas Automáticas Lérida , Puerta de Acceso Controlado , Puerta Corredera.
Manusa le abre las puertas de su web para que pueda conocer mejor los detalles de Puerta de Acceso Controlado y deseamos que su visita virtual sea fácil y cómoda.












