Tel. contacto +351 214 787 270

Soluções para...

A Manusa oferece-lhe soluções personalizadas e toda a documentação que precisa para os seus projectos.
Soluções para arquitectos

 

Todos os produtos ao seu alcance.

Soluções para instaladores

 

A Manusa oferece-lhe um projecto personalizado, a melhor solução adaptada à sua entrada.
Soluções para cliente final

 

Prestamos assistência técnica a qualquer marca de portas automáticas.

MANUSA é a única empresa habilitada em Portugal, para prestar o Serviço de Assistência Técnica e fornecer peças originais MANUSA.

Últimas noticias

Manusa fabricante de portas de Correr automáticas, Controle de Acessos, Porta de Emergência e Portas à Prova de Fogo e Raios-X.

Copyright Manusa. Todos los derechos de las imagenes de puertas automáticas y correderas de este web, así como de el texto y contenido que pueda tener derechos estan restringidos por Manusa y no pueden ser reutilizados sin tener autorización escrita de Manusa. Manusa es una empresa que instala puertas correderas automatizadas y fabrica y exporta componentes de puertas automáticas a todo el mundo. Especialista también en el mundo de las puertas para hospitales y para salas blancas y puertas emplomadas, Manusa no solo fabrica y investiga constantemente para desarrollar nuevas posibilidades, sinó que también tiene un potente equipo de instalación y mantenimiento de parque instalado (propio o ajeno). Nuestro constante esfuerzo empresarial está siempre pensado para responder sus necesidades. Otros clientes como usted han llegado a este sitio web con consultas como Puerta, telefono puerta antipanico, sistema antipanico puertas automaticas, sistemas antipanico puertas automaticas personas, pidiendo precios, tipos, catálogos, detalles o ofertas y oportunidades. En todos los casos hemos intentado satisfacer las necesidades de nuestro cliente, asesorándole por teléfono o correo si no hemos podido hacerlo personalmente. No dude a ponerse en contacto con nosotros. Tenemos delegaciones de puertas automáticas manusa en Barcelona, Madrid, Baleares, y un largo etcétera de ciudades en 70 paises.. puertas salida de emergencia y de panico , puertas automatizadas correderas , Puertas Automáticas Lleida , Puertas Automáticas para Supermercados, Control de Acceso tipo Portillo , molinetes de control de acceso , Puertas Automáticas Madrid , emplomados hospitales. Manusa se fundó el 1966 y se ha especializado en Puerta obteniendo un prestigio internacional en su sector. Consciente de la necesidad de una constante renovación tecnológica Manusa ha apostado siempre para implementar los más eficientes y novedosos recursos para conseguir la mejor calidad de sus productos.
El éxito de nuestras instalaciones se debe tanto al producto como a la profesionalidad de nuestros colaboradores, por ello ofrecemos cursos de formación garantizando así un perfecto conocimiento de Puerta y demás productos. Las soluciones de puertas automáticas de Manusa tienen muchas características a destacar. Son puertas de gran robustez y fiabilidad, ofrecen la máxima velocidad de apertura y seguridad en el cierre, gran variedad de modelos y todas ellas siguen la normativa vigente. Si usted esta buscando para su edificio, negocio, empresa o comercio una puerta automática en Manusa encontrara Puerta además de Desde sus inicios Manusa se ha caracterizado por su voluntad innovadora y la utilización de tecnología propia ofreciendo un producto de calidad como Puerta..

Manusa.com utiliza cookies para aprimorar a experiência dos usuarios, facilitando a navegaçao pela nossa rede. Mais informações sobre nossa Politica de cookies.

Aceitar e Continuar