Los mejores controles de acceso automático en oficinas bancarias  

Cada vez es más común realizar operaciones bancarias a través de internet. Pero el hecho de que usemos aplicaciones móviles, el ordenador o el teléfono móvil para hacer transferencias o revisar el dinero que tenemos en el banco, no hace que hayan desaparecido las sucursales en las calles de la ciudad.

Bien es cierto que algunas entidades han optado por eliminar oficinas bancarias pero cada día muchísima gente las visita para realizar todo tipo de transacciones económicas, sobre todo las más complejas. También las personas no familiarizadas con la tecnología y la banca electrónica siguen haciendo uso de las sucursales físicas de su banco.

La banca, como otros muchos sectores, usa desde hace años las puertas automáticas en sus oficinas. Este tipo de entradas facilita el tránsito de los clientes y empleados, además de otorgar seguridad frente a posibles atracos e intrusiones no deseadas.

Dentro de todo el tipo de productos de Manusa que se pueden instalar en oficinas bancarias podemos destacar la puerta automática corredera estándar, que permite la máxima velocidad de apertura del mercado. Junto a este modelo de acceso también cabe hablar de la corredera telescópica y de la corredera y curva semicircular.

Junto a ellas es clave mencionar las puertas automáticas que garantizan un alto nivel de seguridad. Por ejemplo, las puertas de emergencia o antipánico que cuentan con sistemas de fotocélulas, cerrojo automático e identificación de personal. Además se pueden gestionar mediante mando a distancia.

Igualmente son muy valoradas en este sector tan delicado las puertas correderas antiexplosivos, que son ideales para proteger la fachada del banco. A nivel de funcionamiento, tienen muy bajos requisitos de energía y cumplen con todas las condiciones de seguridad. También cuenta con sensores automáticos para detectar cualquier obstrucción y poder detener e invertir las puertas de forma inmediata.

Para los bancos es esencial este tipo de productos. Para cajas fuertes y habitaciones en las que se guarda material sensible, también es importante la instalación de controles de acceso mediante contraseña o lector de huella dactilar o iris. Las empresas ya trabajan para que en el futuro se estandarice el reconocimiento facial en la apertura de puertas.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales