El sensor de proximidad en portales de zonas residenciales

La tecnología evoluciona día a día para mejorar la vida de las personas. Ingenieros, diseñadores y profesionales de empresas del sector industrial y de las nuevas tecnologías trabajan en los departamentos de investigación, desarrollo e innovación en busca de resultados óptimos.

Uno de los lugares en los que pasamos gran tiempo de la vida es nuestra casa. El hogar es el espacio en el que descansamos, tenemos ratos de ocio y vivimos momentos con familia y amigos. En nuestra vivienda deseamos que la tecnología también se implemente de manera activa.

Esta situación es conocida por arquitectos, constructores y promotores inmobiliarios. En muchos proyectos residenciales nuevos ya se integra de forma habitual y natural la puerta automática como un elemento necesario y beneficioso para los residentes. Las puertas automáticas en el portal del edificio o en el acceso exterior peatonal a una finca o urbanización añaden un valor añadido a la zona residencial que se ve reflejado en aspectos como la seguridad, el diseño y la vanguardia tecnológica.

Estos accesos inteligentes se activan gracias a un sensor híbrido de movimiento y de presencia o seguridad. Ello favorece que, si un vecino quiere entrar o salir del edificio, no tenga que usar sus manos ni una llave clásica de metal para que la puerta se abra o cierre.

El mejor sensor de proximidad para una zona exterior


Las puertas automáticas Manusa pueden integrar un sensor de proximidad que es idóneo para espacios en el exterior. Gracias a este innovador elemento podemos accionar la puerta sin contacto físico, simplemente acercando la mano a unos centímetros del dispositivo, para poder acceder a zonas comunes como la piscina o los trasteros.

Su funcionalidad, diseño, fiabilidad y conectividad son garantía de éxito y catalogan a los sensores de proximidad de Manusa como los mejores del mercado.



Si eres arquitecto y quieres mejorar tu proyecto residencial incluyendo puertas automáticas con un sensor de proximidad de altas prestaciones, contacta con nosotros y trabajaremos a tu lado en todo el proceso de diseño personalizado, fabricación e instalación de los accesos inteligentes. Igualmente ponte en contacto con nosotros si eres un administrador de fincas o el presidente de una comunidad vecinal que desea mejorar el acceso a la vivienda.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales