Thousand Nights Hotel, Ammán (Jordania)

Localidad Ammán, Jordania
Sector Horeca
Soluciones Puerta de apertura central
Puerta de apertura lateral
Ya sea por trabajo o por placer, miles de personas en todo el mundo se alojan cada día en hoteles de millares de ciudades de los cinco continentes. La temporada alta suele estar asociada a las vacaciones de verano o de Navidad y, durante el resto del año, la temporada baja reduce los precios y, en la mayoría de lugares, el volumen de visitantes.

Los hoteles son pieza fundamental de cualquier ciudad, aunque bien es cierto que existen aplicaciones móviles que permiten encontrar alojamiento ofrecido por particulares, un gran número de personas sigue confiando en los hoteles de toda la vida.

El sector Horeca (Hoteles, Restaurantes, Cafés) también apuesta desde hace décadas por las puertas automáticas en sus instalaciones. En los inicios de este tipo de productos fue muy novedoso ver que en la entrada principal de importantes hoteles se instalaban sistemas automáticos de entrada y salida de huéspedes.

Esto facilitaba el tránsito y evitaba que los visitantes tuvieran que usar sus manos para abrir las puertas, unas manos con las que generalmente cargaban sus maletas.

En nuestra expansión internacional, en Manusa también trabajamos en países de Oriente Medio. En Ammán, capital de Jordania, desarrollamos un proyecto en el Thousand Nights Hotel, un lujoso espacio hotelero con spa situado en el centro de la ciudad jordana.

Se trata de un hotel de 5 estrellas que cuenta con todos los servicios y comodidades a parte de con una ubicación excelente. Las puertas Manusa instaladas en este hotel fueron las de entrada. Concretamente dos puertas: una con apertura central y otra con apertura lateral. Gracias a la colaboración con Alfa Security.

Sin duda alguna, una comodidad más para los clientes que llegan a la entrada del hotel, suben las escaleras o la rampa de acceso al edificio y el lujo de este magno alojamiento los recibe con las puertas abiertas para vivir una experiencia inolvidable.

horeca automatic doors project thousand nights amman jordan jordania hotel lujo puertas automaticas
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales