Puertas automáticas para peluquerías y salones de belleza

Una de las características más destacables de las puertas automáticas es la comodidad que aportan a los clientes de cualquier establecimiento. Además, gracias a su diseño minimalista, generan una sensación de amplitud y bienestar ya que facilitan el tránsito de personas.

Estas son características que encajan a la perfección con el sector del cuidado personal, la cosmética y la belleza. Cuando vamos a una clínica de estética, a un salón de peluquería, a una barbería o a un centro de masaje deseamos encontrarnos a gusto desde el primer momento que accedemos al local. Que una puerta se abra a nuestra llegada dándonos la bienvenida otorga una sensación positiva al cliente.

Este tipo de accesos inteligentes da un mayor espacio al local en el que es instalado, facilitando así que el propietario o propietaria del establecimiento puedan poner más puestos en los que realizar su tarea profesional, estanterías con productos, un mostrador de recepción más amplio o más butacas en la sala de espera.

Los mejores accesos inteligentes para barberías y locales de cuidado personal


Ya hemos comentado las ventajas de las puertas automáticas en clínicas de estética, lugares donde se arreglan las uñas, salones de peluquería o centros de masaje. Pero, ¿cuáles son los mejores accesos inteligentes que se pueden instalar?

Sin duda, la idónea es la puerta automática corredera estándar Manusa. Está concretamente diseñada para garantizar un menor impacto visual y una mayor integración con los distintos conjuntos arquitectónicos en los que sea instalada. Su elegancia estética y gran funcionalidad ha motivado que sea instalada en un gran número de salones de belleza y peluquerías. Puede ser de apertura central o lateral según las necesidades del establecimiento.

Una vez diseñada, fabricada e instalada por Manusa, podremos elegir la velocidad de apertura y cierre de las hojas de vidrio, conectarla con la alarma de incendios, añadirle un cerrojo automático o manejarla con mando a distancia.

Las puertas automáticas suponen un gran número de ventajas que mejoran la estancia de los clientes y el día a día en el trabajo de los empleados dedicados a enriquecer la belleza de las personas. ¿Deseas instalarla en tu local? Contacta ahora con nosotros.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales