Suria KLCC Mall, Kuala Lumpur, Malasia

Localidad Kuala Lumpur, Malasia
Sector Retail
Soluciones Puerta Automática Diedro
Las empresas siempre trabajan para innovar tanto a nivel interno como de cara al exterior. Contar con unas modernas instalaciones ubicadas en un espacio representativo, moderno y que llame la atención mejora el concepto que tienen los demás de la compañía.

El sector retail, que se dedica a los espacios comerciales y de ocio, es uno de los que innova día a día para mantener siempre la atención de los clientes y mejorar su estancia en los centros de consumo y disfrute.

Además, pasar ratos de esparcimiento y dedicados a las compras en unas instalaciones y edificios que apuestan por la arquitectura sostenible, que son eficientes energéticamente y que están diseñados con la mejor tecnología, aumenta la calidad de vida laboral de visitantes y empleados.

La puerta automática diedro, una solución perfecta para una gran acceso


Uno de los proyectos emblemáticos de Manusa se desarrolló en el Suria KLCC Mall, ubicado en las Torres Petronas, en Kuala Lumpur (Malasia). Se diseñaron, fabricaron e instalaron varias puertas diedro en la entrada principal al centro comercial.

Debido a la curva de la entrada, se optó por este modelo de puerta automática, otorgando al espacio la elegancia, modernidad y comodidad que precisa este conocido edificio.

Al ser tan grande la curva que hay a la entrada de las Torres Petronas, el ángulo que hay en las hojas es casi inapreciable, pero existe. Los expertos en puertas automáticas de Manusa afrontaron con decisión y profesionalidad este diseño para dar una solución óptima a la necesidad del cliente.

puerta automatica mall automatic door malasia suria klcc

En una puerta automática curva es preciso curvar el operador, los perfiles de las hojas y los vidrios. Pero en el caso de esta puerta automática diedro solo hay que curvar el operador por la mitad, haciendo que el resto de la instalación permanezca plano.

Se trata de una perfecta solución en un espacio complejo, que si además es grande en anchura y altura, la puerta diedro es ideal gracias a sus accesos curvos. Si tu empresa tiene necesidad de instalar una puerta automática muy grande contacta con nosotros y trabajaremos juntos para lograr el mejor acceso automatizado.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales