Frutería Gold Gourmet. Platea Madrid

Localidad Madrid, España
Sector Retail
Soluciones Puerta corredera lateral con chasis y cobertor acabado en madera
Miles de personas transitan a diario por centros comerciales de todo el mundo. Hacen sus compras, visitan tiendas, pasean, se encuentran con amigos... En estos espacios dedicados al comercio se pueden realizar decenas de actividades bajo un mismo techo.

Es esencial que los accesos al edificio permitan el tránsito fluido de clientes. En la mayoría de casos las entradas y salidas suelen contar con puertas automáticas correderas que, mediante sensores de movimiento, se abren y cierran para que los transeúntes no tengan que efectuar ningún tipo de acción.

Estas puertas automáticas también son empleadas en algunos de los locales de cualquier edificio destinado al sector retail. En la Frutería Gold Gourmet de la Sala Platea, en Madrid, Manusa instaló una puerta automática para facilitar el acceso a los clientes y mantener una climatización adecuada de los alimentos.

Esta frutería cuenta con una puerta automática de apertura lateral transparente que permite que los productos puedan ser vistos desde fuera a través de la cristalera. El perfil superior está fijado en la parte de arriba del vidrio. Y el chasis y el cobertor están acabados en madera, como otros elementos de la frutería, tales como el techo o las puertas manuales.

Platea Madrid es un espacio gourmet de ocio gastronómico situado frente a la Plaza de Colón, en la capital de España, donde antes se encontraba el antiguo cine Carlos III.

Se trata de un espacio de 5.800 metros cuadrados y cuenta con un interiorismo firmado por Lázaro Rosa Violán, autor de restaurantes como Chez Cocó de Barcelona. Platea Madrid tiene una capacidad para 1.100 personas, seis estrellas Michelin, una veintena de barras, un restaurante del chef Ramón Freixa, la dulce puesta en escena de Mamá Framboise, la store frutería Gold Gourmet y la coctelería a cargo de Diego Cabrera y Luca Anastasio. Sin duda un fantástico lugar para disfrutar con familia y amigos.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales