Gimnasio Arsenal, Madrid

Localidad Madrid
Sector Retail
Soluciones Puerta de entrada con sistema antipánico sin perfilería vertical
Puertas sectorización apertura lateral y central con hojas transparentes
En los últimos años ha aflorado en la sociedad un deseo de cuidarse físicamente. Millones de personas en todo el mundo realizan deporte diariamente o varias veces a la semana con el objetivo de sentirse mejor y optimizar su aspecto muscular y físico.

Uno de los negocios del sector retail que más beneficios reporta es el de los gimnasios. Bien es cierto que hay que invertir mucho dinero en maquinaria deportiva y en instalaciones adecuadas pero hoy por hoy cualquier empresario que decida lanzarse a la aventura de abrir un gimnasio sabrá que clientes no le van a faltar. Desde jóvenes a mayores realizan actividades para mejorar el fondo físico, tonificar o fortalecer los músculos para evitar lesiones.

Como cualquier tipo de negocio del sector, es esencial que cuente con elementos básicos que ayuden a mejorar la estancia en el local. Y entre estos aspectos también encontramos los accesos automáticos.

Manusa instaló sus productos en el Gimnasio Arsenal, ubicado en el emblemático barrio de Salamanca, en pleno corazón de Madrid. Un edificio de cinco plantas de 8.500 metros cuadrados en el que, además de poder realizar las rutinas habituales de un gimnasio, también dispone de varias piscinas, un servicio de peluquería y estética, una cafetería, un restaurante y toda clase de comodidades.

gym madrid gimnasio arsenal barrio salamanca puertas automaticas acceso retail

La entrada principal con sistema de esclusa, cuenta con dos puertas con sistema antipánico sin perfilería vertical. El sistema de esclusa está considerado como la mejor solución para evitar corrientes de aire, y el sistema antipánico permite con sus hojas abatibles, ofrecer la mayor seguridad sin renunciar a la estética que aporta la transparencia del vidrio sin perfilería vertical.

Para las puertas de sectorización se instalaron tanto de apertura lateral como central con hojas fijas, pero todas ellas con hojas transparentes. De esta manera, se obtuvo con éxito una visión más amplia y se proporcionó una sensación de espacios abiertos y diáfanos.

entrada gimnasio arsenal madrid automatic door gym retail swimming pool piscina hall peluqueria estetica cafe cafeteria restaurant

Ante todo se buscaba que las clientas encontrasen un ambiente agradable para mejorar su salud física. Algo primordial en un siglo XXI que se basa en los pequeños detalles.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales