Sunway Putra Malasia

Localidad Kuala Lumpur, Malasia
Sector Retail
Soluciones Puertas Automáticas
Ya es natural y normal que la mayoría de centros comerciales de las grandes ciudades cuenten con entradas dotadas con puertas automáticas. Este tipo de productos facilitan el tránsito de las personas y, además, ayudan a que la climatización del edificio y su eficiencia energética sean óptimas.

Los accesos automáticos más populares en los comercios son las puertas automáticas correderas. Aunque suelen existir diferentes opciones y modelos, el más estandarizado es el que cuenta con cristal transparente con algún tipo de diseño que suele coincidir con el logotipo de la empresa o el nombre del espacio comercial al que da acceso.

Manusa, en su gran expansión internacional, instaló 24 puertas en el centro comercial Sunway Putra Malasia, en Kuala Lumpur. Un trabajo que fue realizado junto al distribuidor Bansho Sdn Bhd.

Sin duda, estamos ante un gran edificio que se encuentra estratégicamente ubicado en el distrito central de negocios de Kuala Lumpur, en uno de los centros más vibrantes de la ciudad.

sunway putra malasia edificio building malaysia automatic doors puertas access manusa company retailer

Con vistas al Putra World Trade Center Internacional, el centro comercial goza de un excelente acceso y ofrece un espacio emocionante para que los trabajadores de las empresas cercanas y los residentes de los alrededores puedan realizar sus compras en restaurantes y tiendas.

best automatic doors asia manusa company install mall building office

La modernidad y elegancia de las 24 puertas automáticas instaladas van acorde con las líneas y distribución del edificio. Los accesos son plenamente diáfanos gracias a la transparencia de las cristaleras de las puertas. Esto garantiza la entrada de luz natural de la calle, denota una escrupulosa limpieza y permite que los visitantes puedan ver el interior antes de entrar en el centro comercial.

El sector retail apuesta cada vez más por este tipo de productos para sus instalaciones. La tecnología y la transformación digital también están íntimamente vinculadas a las puertas automáticas.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales