Las ventajas de instalar puertas automáticas en una clínica dental

El sector sanitario busca siempre el bienestar de los pacientes. Cada vez son más los hospitales y clínicas que apuestan por que esa comodidad esté presente en todos los aspectos, más allá de los propios de las disciplinas médicas.

Contar con luz natural, servicios informatizados, asientos cómodos en las salas de espera, presencia de plantas en los pasillos y consultas, así como acelerar las citas médicas son algunos de esos valores añadidos que mejoran la experiencia de las personas que por diversos motivos tienen que visitar un centro sanitario. Los accesos inteligentes también aumentan ese bienestar y forman parte de las ventajas aportadas por la neuroarquitectura.

Cada vez son más los edificios del sector de la salud que tienen en sus entradas y salidas puertas automáticas. Ello mejora en varios aspectos las condiciones del inmueble ya que aporta múltiples beneficios:

  • Aporta elegancia y vanguardia

  • Mejora la eficiencia energética

  • Facilita el tránsito de personas e intensifica la funcionalidad

  • Aumenta la higiene

  • Incrementa la seguridad

  • Añade hermeticidad en áreas médicas donde es necesaria


Las puertas automáticas Manusa se pueden instalar en clínicas dentales, de odontología y de cirugía maxilofacial. Según las necesidades del edificio, nuestro equipo de profesionales diseña y fabrica las puertas con las dimensiones requeridas para que se integren perfectamente en el lugar. Dentro del catálogo de Manusa, los mejores accesos inteligentes para una clínica dental son la puerta automática corredera estándar, la puerta automática corredera telescópica y la puerta batiente automática.

clinica dental ventajas puertas automaticas manusa

La mejor puerta automática para el quirófano de una clínica dental


Además de los accesos exteriores, también es esencial instalar puertas automáticas en los quirófanos donde se realizan intervenciones quirúrgicas bucodentales. En este tipo de espacios la mejor solución es la puerta automática hermética. Este producto garantiza altos índices de higiene en una zona médica que debe estar exenta de virus y bacterias.

También las clínicas destinadas a la salud dental cuentan con salas para realizar radiografías. La instalación de puertas automáticas emplomadas mejora la estancia de médicos y pacientes garantizando el total aislamiento en una zona tan sensible.

¿Gestionas una clínica dental o un hospital y deseas instalar puertas automáticas? Contacta con nosotros ahora y te informaremos de las mejores soluciones integrales en accesos inteligentes para mejorar la estancia de tus pacientes.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales