Instituto del Corazón de Ho Chi Minh (Vietnam)

Localidad Ho Chi Minh, Vietnam
Año 2015
Sector Sanitario
Soluciones Puertas herméticas
Las puertas automáticas de Manusa están presentes en decenas de países de todo el mundo. Diseñamos, fabricamos e instalamos accesos inteligentes para clientes de diferentes sectores, buscando siempre implementar la tecnología en inmuebles y edificios de todo tipo y ofreciendo avanzadas soluciones que mejoran el tránsito de personas.

Uno de nuestros proyectos emblemáticos se encuentra en el Instituto del Corazón de Ho Chi Minh, en Vietnam. Creado en 1992, este centro sanitario se encarga de operar a niños y niñas que sufren alguna enfermedad o malformación cardíaca. Desde su fundación han realizado más de 25.000 operaciones y está considerado un hospital líder especializado en cardiología, donde se abarcan todas las fases, desde la prevención y la detección temprana hasta el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación.

Cuenta con 22 puertas herméticas Manusa instaladas en sus quirófanos. Sus hojas paneladas y el montaje de todos sus elementos sin solapes, quedando el perímetro y la mirilla enrasados con el cuerpo de la hoja, facilitan la limpieza de la hoja y logra la higiene adecuada en un entorno tan exigente como puede ser un quirófano. Su hermeticidad evita la contaminación por suciedad o microorganismos. Los acabados de las hojas y los operadores son en color azul, aunque también habría sido posible instalarlos en acero inoxidable.

automatic doors hermetic hermetical manusa institute heart hospital Ho Chi Minh vietnam

Puertas automáticas en Vietnam y Asia


El compromiso de Manusa con el sector sanitario es muy importante. Ofrecemos soluciones eficaces para todas las zonas de cualquier hospital:

  • áreas quirúrgicas

  • entradas principales o de emergencias

  • puertas de sectorización en espacios interiores


Las puertas automáticas para hospitales contribuyen a mantener la higiene, la seguridad y la comodidad de los trabajadores y de los pacientes. Además mejoran la eficiencia energética del edificio ya que evitan cambios bruscos de temperatura motivados porque una puerta quede abierta por error.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales