Puertas automáticas para centros oftalmológicos

Las puertas automáticas son elementos que desde hace décadas ayudan a toda la sociedad. La comodidad que aportan al llegar a un edificio y que los accesos se abran y cierren para que las personas puedan pasar de forma fluida sin tener que usar las manos es un gran avance tecnológico que pocas veces se valora.

Uno de los sectores que más se beneficia de la presencia de los accesos inteligentes es el vinculado a los aspectos sanitarios y la salud de las personas. Uno de los cinco sentidos en el que la medicina más ha avanzado es la vista. Las operaciones para mejorar la visión cuentan con gran aceptación social y cada vez más personas se enfrentan al quirófano para operarse de cataratas u otro problema visual.

Que los centros de oftalmología cuenten con puertas automáticas en su entrada y espacios interiores es de gran ayuda para favorecer el movimiento de personas con problemas de visión. La eliminación de barreras arquitectónicas es un beneficio para la sociedad en general y para las personas con problemas de visión en particular.

Además, muchos de estos centros cuentan con salas quirúrgicas para realizar operaciones oculares, las cuales requieren las máximas condiciones de higiene. Para este tipo de espacios, la mejor opción es instalar puertas automáticas herméticas, las cuales están diseñadas para garantizar unos elevados estándares de higiene y la máxima estanqueidad.

Las mejores puertas automáticas para ópticas


Además de en los centros de salud y clínicas oftalmológicas, también es una gran idea instalar puertas automáticas en ópticas. Si acudimos a una tienda para comprar unas gafas o para que nos gradúen la vista, agradeceremos no encontrar obstáculos en la entrada del local, ya sea un escalón o una puerta que debamos empujar o de cuya manilla manual debamos tirar.

En todos estos casos, los accesos inteligentes más comunes son las puertas automáticas correderas, ya sea en su versión estándar o telescópica. Con ellas se garantiza el paso fluido de empleados, personal médico, de enfermería, y del resto de personas.

¿Necesitas instalar puertas automáticas en tu centro dedicado a la salud visual? Contacta ahora con nosotros y valoraremos las mejores opciones para diseñar y fabricar un acceso inteligente que instalaremos en el inmueble dotándolo de un aspecto moderno y a la vanguardia de la tecnología del siglo XXI.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales