Las puertas automáticas emplomadas para salas de rayos X

Uno de los sectores que más ha implementado los sistemas de puertas automáticas en sus instalaciones y edificios es la sanidad. Clínicas, centros de salud y hospitales cuentan cada vez más con accesos automáticos que otorgan comodidad a pacientes y familiares.

Para evitar el concepto negativo que puede tener visitar instalaciones sanitarias, algún espacios dedicados a la salud tienen una agradable decoración que en recepciones y salas de espera nos podrían recordar a un hotel. Así se busca que la estancia del enfermo sea lo menos traumática posible.

Además de los accesos que conectan la calle con el edificio, hay espacios sanitarios que por sus características es necesario que posean unas altas condiciones de seguridad, como por ejemplo las salas destinadas a radiografías.

Manusa diseña, fabrica e instala puertas emplomadas para salas de rayos X. La alta calidad de los materiales y de los profesionales que crean este tipo de productos garantizan que el aislamiento sea completo. Para ello se vincula el alto conocimiento en ingeniería con el diseño de la puerta.

La personalización también es aplicable a este modelo y, por ejemplo, la puerta puede ser hermética o no serlo, con apertura lateral o central, o puede contar con mirilla con cámara o con cristal emplomado. Todo ello siempre respetando las máximas condiciones de higiene y seguridad. En este último punto cabe destacar la posibilidad de instalar una conexión con la alarma de incendios.

Accesorios para puertas emplomadas


Además, se pueden instalar fotocélulas que garantizan una mayor seguridad, selectores de mandos a distancia, detectores de proximidad, pulsadores de codo

El aislamiento es pleno ya que la hoja posee dos capas emplomadas de un milímetro de espesor que se solapan con las inserciones de plomo que tienen las paredes de la sala de radiología. Así se logra que la seguridad de los radiólogos y médicos sea la mayor posible ya que su trabajo diario hace que estén expuestos de manera constante a radiaciones nocivas para la salud.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales