Manusa lanza su perfil de Instagram

Muchas empresas apuestan por generar engagement y branding en una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años: Instagram.

Perteneciente a Facebook, está plataforma ha desbancado a Twitter en muchos países, y la Generación Z usa el sistema de mensajes directos de Instagram de la misma manera que los Millennials usan WhatsApp.

Con el objetivo de proyectar la visión, misión y valores de la empresa, Manusa ha lanzado su cuenta de Instagram. Integra así este nuevo canal a la estrategia digital que ya se desarrolla en otros espacios como LinkedIn, Youtube o Twitter.

En las publicaciones se podrán encontrar contenidos sobre sostenibilidad y accesibilidad, entre los que destacan la economía circular o la eficiencia energética; cobertura de eventos y ferias en los que participen los profesionales de la empresa; o la presentación de proyectos emblemáticos y la expansión internacional de las puertas automáticas diseñadas y fabricadas por la compañía.

Además, este nuevo canal de comunicación, de la mano del departamento de recursos humanos, ayudará al desarrollo de la estrategia de employer branding de la compañía. Empleados actuales se verán identificados y se buscará la captación de nuevos talentos. La humanización de la marca es uno de los pilares fundamentales de la transparencia.

Además, se contará con un nuevo espacio de conversación online con públicos como arquitectos, diseñadores, proveedores de Manusa y Ferroflex.

Con el desembarco en Instagram, la compañía continúa su imparable trabajo de apertura hacia el futuro.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales