Las puertas automáticas ayudan a retener el calor de la calefacción en invierno

La sostenibilidad ocupa uno de los lugares principales en los informes de responsabilidad social corporativa de todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas. El cuidado del planeta se ha vuelto una obligación ética y la sociedad así lo considera.

Miles de negocios en todo el mundo demuestran que las puertas automáticas ayudan a mejorar la eficiencia energética en los edificios y locales en los que son instaladas. Esta acción, además de mejorar la sostenibilidad y el medio ambiente, reducirá el consumo de energía cada mes.

Ya sea porque tengamos encendido el aire acondicionado o la calefacción, las puertas automáticas evitan que el calor o el frío se propaguen fuera del edificio o de una estancia por haber dejado abierta una puerta de forma descuidada.

Los empleados y clientes prefieren que la temperatura de un local sea uniforme para evitar posibles resfriados motivados por cambios bruscos de frío a calor o viceversa. Las puertas automáticas, al tener un cierre total cuando el sensor no detecta presencia o movimiento logran que el edificio o local se mantenga con una temperatura estable en cualquier época del año y, en especial, en los meses de verano e invierno.

¿Cómo ahorra energía una puerta automática?


Las puertas automáticas correderas son las que se ven de forma más asidua en lugares como supermercados, hoteles, centros comerciales u oficinas. Permiten la máxima velocidad de apertura y son ideales para entornos de circulación intensa de personas. Al funcionar, este tipo de acceso inteligente tiene un bajo consumo energético y ahorra mucha energía al edificio que la instala. Además, su aislamiento térmico aumenta esta contención y ahorro.


Gracias a las amplias posibilidades de personalización y al sistema de máxima seguridad que poseen estas puertas automáticas de Manusa, se convierten en la mejor solución para cualquier empresa. Están especialmente diseñadas para garantizar el menor impacto visual y una mayor integración con los distintos conjuntos arquitectónicos.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales