En Manusa nos sumamos a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

El cuidado del medio ambiente es una tarea que concierne a todos los estratos de la sociedad. Cada cual puede contribuir con pequeñas acciones diarias para cuidar el Planeta Tierra. Por ejemplo, reduciendo el uso de plásticos al realizar la compra en el supermercado o apostando por el uso de vehículos no contaminantes como la bicicleta o el coche eléctrico para ir a la oficina. También las empresas pueden apoyar y fomentar acciones que involucren a sus empleados y que desemboquen en dejar un mundo mejor a las generaciones venideras. Esta actitud mejora la responsabilidad social corporativa de la compañía, algo muy valorado en el siglo XXI.

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. En Manusa trabajamos de forma sostenible cada día en el diseño, fabricación e instalación de nuestras puertas automáticas y controles de acceso.

¿Cómo favorecen las puertas automáticas al medio ambiente?


Nuestra experiencia y la satisfacción de los clientes nos demuestran que la instalación de puertas automáticas mejora la eficiencia energética de los edificios. La apertura y cierre de nuestras puertas automáticas es el más rápido del mercado, lo que permite que no se produzcan cambios bruscos de temperatura en los inmuebles. Así se logra que el calor de la calefacción en invierno y el frío del aire acondicionado en verano cumplan su función de forma eficiente y no supongan un gasto económico y energético.

example of sustainable company environment manusa world day

Por otra parte, la durabilidad de las puertas automáticas asegura que una empresa no tenga que cambiar cada poco tiempo su puerta debido a un deterioro. Los accesos inteligentes fabricados por Manusa están sometidos a controles de calidad de hasta un millón de ciclos.

¿Quieres que tu empresa o negocio sea sostenible? Ten muy en cuenta los accesos. Contacta con nosotros y estudiaremos la mejor opción de puertas automáticas para el edificio en el que desarrollas tu actividad profesional.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales