Mesa elevadora hidráulica


Productos

Estás en: Productos / Puertas industriales y rápidas / Mesa elevadora hidráulica

Descripción

Las mesas elevadoras hidráulicas han sido diseñadas para facilitar la carga en cualquier tipo de fábrica, ya sean logísticas, laboratorios, distribución, alimentación, etc. Fabricadas según las necesidades, puede salvar los desniveles que se necesiten para el movimiento de mercaderías. Nuestra oficina técnica estudia el caso, y encuentra la solución para que las diferentes cargas y elevaciones se muevas logísticamente lo más ágil y práctico posible. Con una base en chapa lagrimada antideslizante, permite salvar la diferencia de niveles para zonas interiores y exteriores de la nave. Diseñadas para soportar el tránsito con la carga deseada, es la mejor solución logística para los movimientos verticales. Cumplimos las máximas garantías de seguridad para cada sector.

Características

Acabado Proceso de desengrase, imprimación anticorrosiva y pintura al poliuretano RAL para asegurar su durabilidad
Seguridad Base de chapa lagrimada para eliminar deslizamientos.
Carga dinámica y estática Resistente según las especificaciones técnicas necesarias
Accionamiento A través de equipo hidráulico controlado por sistema eléctrico

Acabados

En Ferroflex siempre nos ocupamos de adaptar nuestros diseños a las necesidades del cliente, buscando integrar nuestros productos en el espacio arquitectónico construido. Por eso, nuestras mesas elevadoras hidráulicas están disponibles en diferentes colores y medidas que armonicen con el conjunto.

Sectores

Las mesas elevadoras hidráulicas de Ferroflex combinan la tecnología punta con el mejor diseño, haciéndolas la mejor solución para carga y descarga de mercancías en sectores como el industrial, el sanitario o el comercial. Buscando la máxima seguridad y facilitando el tránsito de mercancías.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar