Descubre las soluciones tecnológicas punteras que esconden nuestras puertas automáticas.

Conectividad IoT

Disponemos de múltiples soluciones de conexión remota, que aportan un plus de comodidad y seguridad en todos tus accesos.

Nuestras soluciones basadas en la electrónica Visio+ incorporan la última tecnología en IOT (Internet of Things) que conecta nuestras puertas automáticas a internet haciendo así su acceso inteligente.

La conexión se realiza vía WiFi, permitiendo su gestión remota en tiempo real desde su móvil y abriendo todo un mundo de posibilidades en Smart Building. Además, esta tecnología ofrece la posibilidad de actualización remota para poder integrar futuras funcionalidades y mejoras que se vayan incorporando a nuestro catálogo. Con Visio+, nos aseguramos de que nuestros productos Manusa siempre funcionen a máximo rendimiento.

También disponemos de una gama de accesorios para dotar de conectividad puertas y máquinas de generaciones anteriores, así como otras posibilidades de conexión (Ethernet, 4G).

Doorwifi

Una herramienta segura, fiable y con un funcionamiento intuitivo que permiten gestionar nuestras puertas y accesos. La aplicación diseñada para el usuario final y accesible tanto desde iOS como desde Android, aporta un plus de comodidad y seguridad en todos los accesos y que permite:

  • Conocer en todo momento el estado del acceso
  • Cambiar a distancia el modo de funcionamiento
  • Realizar programaciones horarias
  • Recibir asistencia remota
  • Crear diferentes perfiles de administración de accesos

Descubre sus ventajas

eSAT

Creada para profesionales, es la solución perfecta para mantener al día la gestion de tus puertas y accesos:

  • Gestionar el parque de puertas instaladas
  • Visualizar y ajustar los parámetros de funcionamiento de los operadores Manusa.
  • Ajustar los parámetros de funcionamiento de los operadores Manusa.
  • Acceder a documentación y guías técnicas de montaje y mantenimiento.
  • Realizar asistencia remota.

Sistema de supervisión de elementos de seguridad

La seguridad es lo primero y en este aspecto nuestras puertas automáticas están diseñadas para ello.

Incorporan el sensor de DDS que combina la tecnología radar para la activación de la puerta por movimiento, con la tecnología de infrarrojos activos, así como para la protección del usuario en cualquier situación, gracias a la detección de presencia.

Visio+ va más allá e incorpora un avanzado sistema de supervisión activa de todos los elementos de seguridad que contribuye de forma destacada no solo al perfecto estado de funcionamiento sino también a garantizar la seguridad de los usuarios.

Bus Manusa

Se trata de un sistema de comunicación digital entre la parte electrónica de control y los accesorios de nuestras puertas automáticas que incorpora Visio+. Proporciona máxima fiabilidad de funcionamiento y facilidad de instalación.

Además, permite el reconocimiento automático de los accesorios sin necesidad de apagado del operador, Plug&Play, de una amplia gama de productos, garantizando una comunicación segura entre ellos y ofreciendo una alta velocidad que amplía las funcionalidades de nuestras soluciones de acceso hacía nuevos horizontes.

¿Tienes dudas?