Productos y Servicios

Instalar una puerta automática en comercios sin necesidad de obra

instalar puerta automatica en comercio restaurante manusa civil

Garantizar la satisfacción de los clientes es uno de los objetivos de cualquier negocio. La experiencia de usuario es una de las características que más ayuda a las personas a sentirse cómodas en un lugar y hacerles tomar la decisión de regresar en un futuro.

Uno de los valores añadidos que aumentan esta experiencia positiva es la presencia de puertas automáticas en los accesos a un local o establecimiento. Detalles como modernidad, higiene, accesibilidad o seguridad están asociados a los accesos inteligentes.

Muchos comercios y restaurantes han tenido que adaptarse al nuevo decreto de eficiencia energética que obliga a instalar puertas de cierre automático para reducir el gasto en sistemas de climatización, y así aumentar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Los dueños de tiendas, bares, cafeterías y otros negocios vinculados a la hostelería y al sector retail aún no han instalado sus puertas automáticas por el temor a tener que cerrar durante varias jornadas su local para realizar la obra.

Manusa instala puertas automáticas correderas sin necesidad de paralizar la actividad laboral, ya que ofrece la posibilidad a los dueños de los negocios poder colocarlas fuera del horario laboral, para así no afectar de forma directa al día a día de clientes y empleados. Nuestro equipo comercial, se encargará de buscar la mejor puerta automática que encaje en el hueco, para así aprovechar al máximo la superficie de la entrada.

Instalación rápida de puerta automática en un restaurante o un comercio

La instalación de la puerta se lleva a cabo de forma rápida por nuestros instaladores profesionales, sin afectar al negocio durante la jornada laboral. Además, las puertas automáticas Manusa cuentan con estructura autoportante y su instalación no requiere de obra. Esto significa que la puerta se fija a través de unos soportes laterales sin tener que poner ninguna viga extra en el hueco de la entrada. Es una instalación rápida y muy sencilla, que no conlleva ningún tipo de obra y trabajo extra, más allá de cambiar una puerta manual por una automática.

¿Quieres instalar puertas automáticas correderas en tu negocio en el menor tiempo posible y sin realizar obra ? Contacta ahora con nosotros y te ofreceremos la mejor solución para tu negocio.