Innovación y diseño

La privacidad de las puertas herméticas acristaladas Clear View

privacidad puertas hermeticas acristaladas

Los hospitales y clínicas son lugares en los que es importante la privacidad de los pacientes, sobre todo cuando se someten a operaciones de cualquier tipo o se encuentran en circunstancias que requieren de tranquilidad e intimidad. En este sentido son de gran ayuda las puertas herméticas acristaladas que cuentan con vidrio electropolarizado o vidriopantalla.

Las puertas herméticas acristaladas Clear View, diseñadas por Manusa, permiten esta privacidad además de una amplia visión en diferentes estancias de edificios del sector sanitario como unidades de cuidados intensivos (UCI), quirófanos, salas de observación, etc. Gracias a la transparencia proporcionada por las puertas Clear View, los profesionales sanitarios pueden realizar un control de los pacientes sin necesidad de acceder a la habitación.

Las puertas herméticas acristaladas cuentan además con características que garantizan altas cotas de higiene frente a virus y bacterias, presión y temperatura controladas o porcentaje de humedad deseado. Con ello se garantiza la hermeticidad requerida en estos espacios tan sensibles gracias a las juntas perimetrales y al perfil de ajuste en cuña. Además, el equipo de profesionales de Manusa puede personalizar las puertas con las dimensiones, acabados en aluminio extrusionado y colores demandados por cada cliente.

Puertas automáticas que garantizan la privacidad en un hospital

El sistema de vidrio electropolarizado permite cambiar la transparencia de la hoja cuando se presenten necesidades concretas de privacidad, así nadie que transite por espacios comunes podrá observar el interior de una sala en la que se está realizando un tratamiento médico, un cuidado concreto a una persona, etc. Esta privacidad también se puede obtener gracias a la vidriopantalla, que se caracteriza por contar con una persiana de lamas integrada en las hojas, que se puede activar de forma remota, mediante sensor de movimiento, sistema de manos libres o pulsador gracias a la diversidad de accesorios opcionales que ofrece Manusa en su catálogo de productos.

¿Gestionas un hospital o una clínica y deseas instalar puertas herméticas acristaladas Clear View con vidrio electropolarizado o vidriopantalla? Contacta ahora con nosotros y te informaremos sobre todas sus características.