Innovación y diseño

Las luces LED en las puertas automáticas ayudan a los comercios a vender más en Navidad

puerta automatica luces led vidrio

Cada año, las fechas anteriores y posteriores al 25 de diciembre están marcadas en el calendario de todos los comercios, ya sean físicos o electrónicos. Son días en los que la afluencia de clientes y el número de ventas aumenta exponencialmente debido a los regalos de Navidad y de Reyes. Muchas personas quieren obsequiar y agasajar a familiares y amigos y acuden a las tiendas para comprar todo tipo de presentes.

Los negocios del sector retail adornan de manera variada sus establecimientos físicos para atraer a los potenciales clientes que caminan por la calle o por los amplios pasillos del centro comercial. En muchas entradas de esos comercios hay instaladas puertas automáticas correderas Manusa, las cuales pueden ser personalizadas en tamaño, acabado, perfilería o vidrio…Incluso, existe la opción de iluminar la hoja con luces Led.

Este sistema llama la atención de todas las personas que ven el escaparate y las puertas del local. Proporciona a la puerta automática corredera una dimensión nueva gracias al grabado de vidrios especiales que iluminan la hoja gracias a un conjunto de tiras de Led. La grabación se puede realizar por mateado, por chorro de arena o laser, realizando el diseño acorde a las especificaciones de cada cliente.

Con ello se consiguen efectos lumínicos que se pueden generar con diferentes colores de luz. Algo realmente interesante para llamar la atención y decorar con motivos navideños durante estas fechas, así como en otros momentos del año en los que se desee promocionar una oferta o rebajas en los precios o realizar una publicidad de nuevos productos.

Puertas automáticas personalizadas con luces led

Si deseas dar un toque de distinción a tu negocio e instalar puertas automáticas correderas que incorporen luces led, contacta ahora con nosotros y te informaremos sobre las características, precio y otros aspectos. Las luces led tienen un bajo consumo y apenas notarás su uso en la factura eléctrica del local.

Además, las puertas automáticas de Manusa aumentan la eficiencia energética, ya que impiden que haya cambios bruscos de temperatura debido a que el acceso quede abierto por un descuido y se pierda la climatización interior del local comercial.