Productos y Servicios

Las mejores puertas automáticas para tiendas de libros

El comercio electrónico ha hecho que muchos negocios cambien su actividad económica de un estilo tradicional a usar herramientas digitales que se implementan online. Otros sectores que no han sabido o no han podido adaptarse han tenido que cerrar sus puertas o han sido absorbidos por multinacionales del comercio en internet.

Pese a ello, muchas pequeñas y medianas empresas continúan con su tarea de vender y atender a sus clientes de manera presencial. Un buen ejemplo de ello son las tiendas de libros o librerías.

En grandes y pequeñas ciudades encontramos tiendas que se dedican a la venta de libros y otros enseres relacionados como bolígrafos, papel, cuadernos, lápices, etc. Muchas de ellas no comercializan solamente las novedades editoriales sino también libros de segunda mano.

Estos locales no suelen ser muy grandes y necesitan aprovechar el máximo de espacio para así poder distribuir todo su material a la venta en estanterías, mesas y mostradores. Aunque aparentemente sea un lugar que no es visitado por un alto volumen de personas, hemos de pensar que esto varía en fechas señaladas como el Día del Libro, la Navidad o en los momentos en los que los padres tienen que comprar el material para el nuevo curso escolar de sus hijos. En este sentido es muy eficaz y de gran ayuda contar con puertas automáticas en la entrada de la tienda.

puerta automatica tiendas de libros

Los accesos inteligentes mejoran la experiencia del usuario en las tiendas de libros

Tanto la puerta automática corredera estándar como la corredera telescópica ofrecen un gran resultado para los comerciantes y también otorgan una buena experiencia de usuario para aquellas personas que entran en el local para adquirir algún libro. Estos accesos inteligentes brindan máxima apertura en el mínimo espacio y se pueden personalizar en medidas, acabados y colores. Además, sus hojas se pueden diseñar según las necesidades del librero, incluyendo el logotipo de la tienda, letras o vinilos que aportarán un plus estético y darán un toque distintivo al establecimiento. Todo ello con la garantía de ser productos que cumplen con la normativa EN16005 de obligado cumplimiento sobre el uso de seguridad de puertas automáticas peatonales.

¿Tienes una tienda de libros o una librería y deseas mejorar el espacio y el acceso desde la calle? Contacta ahora con nosotros y trabajaremos para diseñar, fabricar e instalar unas puertas automáticas que llamen la atención de las personas y atraigan nuevos clientes.