Puerta rápida enrollable para camión frigorífico


Productos

Estás en: Productos / Puertas industriales y rápidas / Puertas enrollables / Puerta rápida enrollable para camión frigorífico

Descripción

La puerta rápida Cold Keeper es la solución innovadora e ideal para el reparto diario de productos alimentarios con vehículos a temperatura controlada. Cold Keeper garantiza las condiciones óptimas de consumo de nuestros alimentos, respeta y mantiene la cadena de frío. Su función es evitar las pérdidas de temperatura durante el reparto ayudando a nuestros equipos de frío a su trabajo diario, al no perder la temperatura los equipos de frio trabajan menos, evitamos la entrada de insectos, minimizamos el consumo de combustible y alargamos la vida de las piezas de desgaste de las máquinas refrigerantes. La puerta rápida Cold Keeper crea una doble cámara aislante entre el exterior y el interior de la caja, a la vez que previene averías por sobrecalentamiento de los equipos de refrigeración.

Características

Estructura auto Autoportante
Aislamiento Aislamiento gracias a su lámina de plomo
Motor Protegido para congelación
Sistema de apertura Conmutada con mesa elevadora y posibilidad de pulsadores o mando a distancia

Acabados

Estructura superior fabricada en aluminio de alta calidad con la posibilidad de ir lacado, guías verticales en material flexible. Lona de 2mm de espesor, con posibilidad de incorporar logotipo y fotografías digitales. Colores disponibles: blanco 9016 - azul 5005.

Sectores

La puerta rápida Cold keeper de Ferroflex para camión, combina la tecnología punta con el mejor diseño, haciéndolas la mejor solución para carga y descarga de mercancías en sectores como el alimentario o farmacéutico.

Descargas

No hay descargas disponibles
Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar