Productos que marcan la diferencia.

Operadores y puertas automáticas

Motores Manusa. Fiabilidad intrínseca.

Los motores Manusa no tiene escobillas lo que permite un funcionamiento silencioso, robusto, y además requiere cero mantenimientos. El control electrónico de onda sinusoidal que lo compone reduce la vibración de la puerta en movimiento a niveles indetectables. Asimismo, su funcionamiento es independiente de las condiciones ambientales, por lo que es ideal para todo tipo de puertas y controles de acceso.

Motores con Direct Drive. Rendimiento sin pérdidas.

Los motores Manusa destacan por la tracción de las hojas que utilizan, con tecnología Direct Drive. Se realiza de forma directa, es decir, la conexión es directa al eje del motor, sin engranajes ni correas reductoras, lo cual resulta un funcionamiento con menores pérdidas mecánicas y sin averías. Este sistema, no solo contribuye a una mayor eficacia del sistema, sino que aumenta la durabilidad del mismo y disminuye los ruidos.

Grupos motores universales para todo tipo de puertas.

Una de las grandes ventajas de nuestros grupos motores es su diseño modular. Esto permite adaptarlos a cualquier puerta, sea cual sea su formato o medida y, además, permite probarlos y verificarlos con antelación. Así podemos asegurar la correcta puesta en marcha de este durante la instalación y evitar cualquier tipo de incidencia.

Sistemas de rodadura avanzados.

El diseño de todos nuestros componentes está especialmente pensado para su fabricación con dos puntos de contacto, diseño y material, para asegurar el mejor funcionamiento y la mayor durabilidad. En el caso del perfil de rueda está fabricado utilizando termoplásticos técnicos de altas prestaciones. El uso de este material permite conseguir un producto con una mayor rigidez y capacidad de carga en cualquier dirección. Este diseño ofrece un menor desgaste de las ruedas y una operación notablemente más silenciosa.

¿Tienes dudas?