SOBRE MANUSA

50 años abriendo puertas

Open to future

Creada hace más de 50 años, Manusa ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en la creación, diseño y desarrollo de todo tipo de accesos inteligentes.

Gracias a una decidida apuesta por la innovación y tecnología ponemos nuestra experiencia al servicio de instalaciones repartidas por todo el mundo. Adaptándonos a las últimas tendencias del mercado y abriendo las puertas del futuro, para estar más cerca de ti.

  • Más de 350 profesionales altamente cualificados.
  • Más de 20.000 accesos diseñados, fabricados, instalados y mantenidos cada año.
  • Delegaciones propias en España, Portugal, Brasil y China
  • Presencia en más de 90 países.

+

Profesionales altamente cualificados

+

Accesos diseñados, fabricados, instalados y mantenidos cada año

+

Delegaciones propias: España, Portugal, Brasil y China

+

Países con presencia de Manusa

Open to innovation

Valoramos y potenciamos la capacidad de imaginar espacios y accesos revolucionarios.

Contamos con la última tecnología que facilita la optimización de todos los procesos y la generación de soluciones inteligentes.

Para abrir nuevas puertas y llegar más lejos, siendo conscientes de que las claves de toda innovación son la colaboración y la creatividad.

Nuestro compromiso se mantiene a lo largo de todo el desarrollo del proyecto, desde su inicio hasta el mantenimiento posterior.

Y en la fabricación de nuestros accesos solo empleamos materiales que cumplen los más estrictos controles de calidad para garantizar un funcionamiento perfecto.

Open to challenges

Nos atraen los retos que plantean arquitectos, constructores y clientes finales, por complicados que sean. Sabemos que afrontar nuevos desafíos es la única forma de potenciar la creatividad y de tener la capacidad de ofrecer una solución exclusiva para cada proyecto.

Nos orientamos al desarrollo de accesos y servicios con honestidad y dinamismo para ajustarnos, en cada momento, a los nuevos tiempos y a las necesidades reales de las personas. Y para seguir siendo un partner de confianza.

Distribuidor
Manusa

Open to sustainability

Crear valor social y medioambiental a medio y largo plazo para aportar al bienestar de las comunidades y las personas es uno de nuestros objetivos. En Manusa estamos comprometidos en fomentar la eficiencia energética a través de nuestro producto para aportar nuestro granito de arena a un futuro más sostenible, más limpio y más responsable con el medio ambiente. Trabajamos día a día en la mejora y el desarrollo de nuestros productos, fabricando responsablemente y perfeccionando nuestros sistemas para que supongan un menor consumo y un mayor ahorro energético en el cierre de espacios.

OPEN TO YOU

Las personas son nuestro principal activo y el eje de nuestra estrategia. Solo así podemos mantener nuestro potencial y prestigio internacional.

Por eso queremos conocerte, saber si ahora o en un futuro próximo, tu talento y tus cualidades pueden encajar y desarrollarse en nuestra compañía.

Te ofrecemos la posibilidad de construir un futuro profesional juntos.

Consulta nuestros procesos abiertos. Si no encuentras ningún perfil que se adapte a tu formación y experiencia, no te preocupes.

Cuando surgen nuevas vacantes recurrimos a nuestra base de datos para encontrar a las personas que mejor se adapten. Así que no dudes en dejarnos tu CV a través de este formulario.

Muchas gracias.

Únete al equipo
¿Tienes dudas?