Rampas para muelles de carga


Productos

Descripción

Las rampas para muelle de carga son la solución para salvar las distancias entre los muelles de carga y las cajas de los vehículos que realizan la descarga, así como para salvar la altura existente entre ambos. Su estructura ofrece gran estabilidad para poder mover mercancía pesada, gracias a su capacidad de resistencia de hasta 15 toneladas de peso. Combinando los mejores materiales con un diseño óptimo hemos logrado las rampas más competitivas del mercado. Para eliminar deslizamientos, la base lleva una chapa lagrimada y cuenta con un labio abatible que facilita el acceso a los camiones. Su estructura capaz de resistir hasta 15 toneladas de peso en cargas dinámicas y hasta 18 toneladas en cargas estáticas, así como por su funcionamiento a través de un sistema hidráulico controlado por un equipo electrónico, garantizan que las rampas para muelles de carga de Ferroflex sean cómodas y fáciles de usar, siendo la mejor solución para la carga y descarga de mercancías. Posibilidad de fabricación Rampa “IN A BOX“, premarco e instalación en una sola pieza. Fabricación Standard o a medida.

Características

Manejo
De fácil manejo y apta para cualquier zona de trabajo
Manipulación
Posibilidad de personalizar el manejo
Estructura
Resistente a cargas dinámicas de hasta 15 toneladas y cargas estáticas de hasta 18 toneladas
Uso
Salva distancias entre el muelle de carga y el camión. Con posibilidad de comunicación entre la rampa y la caja del camión.
Acabado
Imprimación anticorrosiva y pintura al poliuretano RAL 7011 para asegurar su durabilidad.
Seguridad
Base de chapa lagrimada para eliminar deslizamientos.
Funcionamiento
Accionamiento a través de un equipo hidráulico controlado por un sistema eléctrico.

Acabados

En Manusa siempre nos ocupamos de adaptar nuestros diseños a las necesidades del cliente, buscando integrar nuestros productos en el espacio arquitectónico construido. Por eso, nuestras rampas para muelles de carga están disponibles en diferentes colores y medidas que armonicen con el conjunto.

Sectores

Las rampas para muelle de carga combinan la tecnología punta con el mejor diseño, haciéndolas la mejor solución para carga y descarga de mercancías en sectores como el industrial, el sanitario o el comercial.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario