Innovación y diseño

Los beneficios de renovar las oficinas para mejorar la vida laboral de los empleados

puertas-automaticas-oficinas-instalar-ventajas-manusa

Los meses de verano son propicios para desarrollar obras en oficinas e instalaciones de muchas empresas. Es una etapa en la que, al haber empleados de vacaciones o teletrabajando a distancia online, se pueden acometer reformas de despachos, pintar paredes o cambiar el cableado añadiendo luces led para que la factura eléctrica se reduzca en los próximos meses.

La calidad laboral de los trabajadores de una empresa repercute en su efectividad a la hora de desarrollar su tarea diaria. Una buena iluminación, un puesto de trabajo cómodo y un ambiente agradable hacen que un empleado dé lo mejor de sí para su propio beneficio y para el de la empresa.

En este sentido también juega un papel importante la presencia de puertas automáticas en los accesos al edificio y en otras zonas del inmueble. La presencia de accesos inteligentes conlleva un toque de modernidad, elegancia y alta tecnología en cualquier lugar donde son instalados. El hecho de contar con puertas automáticas o controles de acceso automático supone un valor añadido para los empleados de la organización, que adquieren para sí el aspecto positivo de trabajar en una empresa moderna y vanguardista. 

Las puertas automáticas mejoran la percepción que se tiene de la empresa

Son muchas las empresas que están desarrollando una estrategia de employer branding en favor de sus empleados y para captar nuevo talento. Contar con unas oficinas modernas y con tecnología avanzada hacen que cualquier persona en busca de nuevas oportunidades laborales considere que esa organización, además de por otras características, es un buen lugar para trabajar.

Los controles de acceso Manusa en las entradas de la oficina garantizan la seguridad en el interior del edificio además de registrar las horas de actividad laboral de los empleados. En ambos casos es algo beneficioso para la empresa y para los trabajadores.

¿Te gustaría mejorar la calidad laboral en tu empresa instalando puertas automáticas y controles de acceso? Contacta ahora con nosotros y te explicaremos todos los detalles acerca de nuestros productos.