Productos y Servicios

Los mejores accesos automáticos para tiendas de animales

puerta automatica tienda de animales mascotas automatic door in pet shop animals

Millones de personas en todo el mundo consideran que sus mascotas son un miembro más de la familia. Es por ello que destinan todo tipo de recursos para que sus vidas sean mejores en el ámbito del hogar.

El mejor lugar para encontrar accesorios para nuestras mascotas son las tiendas de animales que podemos encontrar en las calles de cualquier ciudad y en centros comerciales. En ellas se venden productos como comida, ropa, camas, collares, trasportines, comederos, productos para la salud y la higiene o accesorios de todo tipo.

Hemos de tener en cuenta que en muchas ocasiones el cliente visitará el establecimiento acompañado de su mascota y necesitan la mayor comodidad. Las tiendas trabajan día a día para ofrecer la mejor experiencia para las personas y animales que entran en el local. Un espacio amplio, con estanterías limpias, buenos precios y personal amable hará que los dueños de perros, gatos, pájaros, peces o tortugas no solamente realicen sus compras sino que regresen pronto para adquirir nuevos productos para sus animales preferidos.

Es de gran importancia el acceso a la tienda para mascotas ya que será lo que primero se encuentren los clientes al llegar. Las puertas automáticas se han convertido en un elemento de innovación, diseño y buena reputación en miles de inmuebles en todo el mundo. Contar con un acceso inteligente mejorará varios aspectos como la eficiencia energética, ya que no se darán bruscos cambios de temperatura ni incómodas corrientes de aire; o la lucha frente a virus y bacterias gracias a que clientes y personal no tendrán que tocar las puertas de entrada y salida con sus manos evitando así el contagio.

Las mejores puertas automáticas para el tránsito de animales

Entre los tipos de puertas automáticas Manusa para tiendas de mascotas podemos destacar:

Además de la entrada y la salida, hay que tener en cuenta otras estancias que también pueden requerir la automatización de sus accesos. Para ello Manusa cuenta con puertas correderas con sistema antipánico, resistentes al fuego, industriales o sistemas de control y acceso para el personal.

¿Tienes un negocio dedicado al bienestar de los animales? No dudes e instala accesos inteligentes. Contacta ahora con nosotros y te informaremos.