Productos y Servicios

El mantenimiento y la reparación de puertas automáticas en zonas residenciales

reparacion-puertas-automaticas-empresa-manusa vivienda portal casa

Cada vez son más las fincas y urbanizaciones que apuestan por incorporar puertas automáticas en las principales entradas a los edificios. Muchos arquitectos, constructores y promotores inmobiliarios incluyen en sus proyectos los accesos inteligentes peatonales que suponen un valor añadido tanto para los residentes como para aquellas personas que desean comprar o alquilar una vivienda en una zona nueva.

Hay que tener en cuenta que la presencia de una puerta automática en la entrada de una urbanización de varios bloques o en el acceso principal a un edificio de viviendas permite el paso sin barreras, que es fundamental para personas con movilidad reducida, que se desplacen en silla de ruedas o para familias que portan un carrito de bebé.

Además, su cerradura no es manipulable y esto aumenta la seguridad de la entrada al edificio. Es, sin duda, la mejor solución frente a puertas manuales ya que aporta un toque de modernidad y prestigio al inmueble, y mejora la eficiencia energética del mismo.

Las puertas automáticas ideales para zonas residenciales son la corredera estándar y la corredera telescópica. Ambos productos de Manusa ofrecen accesibilidad, seguridad, higiene, diseño y exclusividad en la comunidad de vecinos donde son instalados. Son un valor añadido para cualquier espacio residencial y requieren un mantenimiento para garantizar un funcionamiento óptimo y alargar su vida útil. Además, también ofrecemos la opción de automatizar puertas batientes manuales. ¿Cómo podemos reparar los accesos inteligentes en un vecindario? 

El mejor servicio de mantenimiento de puertas automáticas

En primer lugar, es vital que ningún vecino o persona inexperta realice cualquier reparación. La puerta y cualquiera de sus elementos podrían sufrir un deterioro y perder su garantía. Cuando se daña la motorización, las hojas de vidrio, los accesorios de la puerta o el sistema eléctrico debemos contactar con el servicio técnico de Manusa para que nuestros profesionales cualificados realicen las reparaciones correctas y sustituyan las piezas que necesiten un repuesto. En Manusa, además, no solamente nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de nuestras puertas automáticas; también reparamos averías y hacemos el mantenimiento de productos de otras marcas.

Si deseas instalar accesos inteligentes en tu edificio, contacta ahora con nosotros y el equipo de Manusa diseñará, fabricará e instalará puertas automáticas en tu bloque de viviendas con los mejores materiales y un servicio técnico postventa siempre disponible.