Compromiso Social

Puertas automáticas para clínicas fisioterapéuticas y traumatológicas

Puertas automaticas clinicas fisioterapeuticas traumatologicas fisioterapia traumatologia manusa puerta automatica

Es habitual la presencia de puertas automáticas en centros médicos de todo tipo. Además de en los accesos principales de los hospitales, también están presentes en clínicas oftalmológicas, odontológicas o donde se realizan operaciones de cirugía estética.

Uno de estos espacios destinados a la salud de las personas son las clínicas de fisioterapia, osteopatía y traumatología. Estas especialidades tratan dolencias y patologías relacionadas con los músculos y los huesos. Cuando tenemos una lesión o rotura en las extremidades inferiores, ya sea en la rodilla, la cadera, los pies u otras zonas, las puertas automáticas son de gran ayuda al llegar a una cita con el médico.

Con total probabilidad, el paciente llegará agarrando unas muletas o moviéndose en silla de ruedas y con una venda o escayola. Si encuentra un acceso inteligente en la entrada del edificio, el sensor de presencia o movimiento accionará las hojas de vidrio y la persona no tendrá que usar sus manos, algo que sí ocurriría si el inmueble tiene puertas manuales.

En Manusa estamos especializados en el diseño, la fabricación, la instalación y el mantenimiento de puertas automáticas en el sector sanitario. Nuestros productos cuentan con importantes características como la funcionalidad y la seguridad. Para las entradas y salidas a clínicas traumatológicas y fisioterapéuticas las mejores opciones son:

Además es común que el centro médico cuente con quirófano y con sala de rayos x para realizar radiografías y resonancias magnéticas. En este caso son de gran utilidad y seguridad las puertas herméticas automáticas y las puertas emplomadas. Todos nuestros accesos inteligentes cumplen con la normativa vigente y están fabricados con los mejores materiales del mercado para que el resultado final sea duradero y de alta calidad.

¿Tienes una clínica destinada a tratar pacientes que requieren tratamientos de fisioterapia o atención traumatológica? Contacta ahora con Manusa y te asesoraremos en las mejores soluciones de acceso, que mejorarán la experiencia de las personas que acudan a tu centro sanitario.