Manusa presentará sus sistemas de control de acceso y seguridad en SICUR 2020

Manusa, empresa líder en la creación, diseño y desarrollo de todo tipo de accesos inteligentes, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) que tendrá lugar en Madrid entre los días 25 y 28 de febrero de 2020.

Con motivo de este importante evento que se celebra cada dos años, Manusa presentará sus sistemas de control de acceso y seguridad, los cuales son compatibles con cualquier sistema de validación: ya sea un lector de tarjetas, la identificación de radiofrecuencia RFID o digital.

Esto convierte a los sistemas de control de acceso y seguridad de Manusa en una opción ideal donde sea necesaria la instalación de controles de acceso; ya sea en proyectos de sectores retail, horeca, industria, edificios de oficinas, intercambiadores de transporte, hospitales, aeropuertos, entre otros tipos de proyectos.

Los equipos de control de accesos están fabricados con materiales de primera calidad y son sometidos a los más rigurosos procesos para garantizar un funcionamiento excelente y seguro para las personas y su instalación. Manusa ofrece soluciones 360º, desde la identificación de las necesidades del usuario, a la integración de los sistemas más adecuados, pasando por la instalación y postventa.

Más de 40.000 profesionales y más de mil empresas de 81 países estarán presentes en IFEMA – Feria de Madrid durante estos cuatro días. Los protagonistas de SICUR serán la innovación y el desarrollo tecnológico en este encuentro profesional que aborda la seguridad integral, con el objetivo de favorecer el bienestar y el desarrollo social.

Manusa estará presente en el stand 10F28 del Pabellón 10 para atender a todos los visitantes que deseen conocer más sobre los productos de la marca en materia de seguridad.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales