Manusa implementa el Digital Work Place

Desde principios del año 2020, Manusa ha integrado en la empresa el Digital Work Place, un espacio destinado a empleados y distribuidores de Manusa y Ferroflex.

Como es sabido, los espacios físicos de trabajo están en constante evolución y las empresas deben empezar a asumir la transformación digital integrando el Digital Work Place. Esta forma de trabajar se ha implantado en gran parte del mundo con la crisis provocada por el coronavirus COVID-19.

¿Qué es el Digital Work Place?


Al definir el Digital Work Place debemos hablar del lugar que nos permite trabajar online y a distancia sin necesidad de estar presentes en la oficina. Se trata de una herramienta que ayuda a mejorar la comunicación y la colaboración entre los trabajadores; se aumenta el acceso al conocimiento, ya que en una sola plataforma podemos encontrar infinidad de documentación; y se incrementa de forma positiva la productividad de empleados y asociados en los diversos procesos y proyectos que desarrolla la empresa.

Gracias al Digital Work Place de Manusa, el ritmo laboral no se frena y los trabajadores pueden llevar a cabo sus tareas junto a proveedores, distribuidores y clientes de una forma óptima y satisfactoria.

Manusa digital work place online

Entre las opciones que esta herramienta ofrece se pueden destacar: el acceso a los curso que imparte la empresa o al buscador de productos, conocer las estadísticas de venta, usar la opción de enviar y recibir emails, planificar tareas, acceder a ficheros personales con los que comúnmente se trabaja en la oficina, ver la agenda o leer la newsletter y los comunicados oficiales emitidos por la empresa y los diferentes departamentos.

La plataforma se encuentra en castellano, inglés, francés y portugués para facilitar la comunicación con los empleados y proveedores de las diferentes partes del mundo donde Manusa opera.



Sin duda, el Digital Work Place de Manusa es un avance con visión de futuro que mejora los procesos de producción y hace el trabajo más accesible y cómodo tanto a los empleados de la organización como a sus distribuidores.
Comparte y comenta
Juan Pérez
Constructor
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vitae tristique lectus donec Etiam fermentum augue in sagittis viverra. Suspendisse dapibus turpis lacus, mattis scelerisque nunc posuere non. Suspendisse eu porta nisl. In hac habitasse platea dictumst.

Soluciones aplicadas en este proyecto

img
Puertas Automáticas
img
Puertas Industriales
img
Puertas Seccionales