Manusa Brand

Manusa. Abriendo puertas hacia el futuro para estar cerca de ti

manusa marca new brand puertas automaticas door automatic rebranding

Empieza un nuevo año y lo empezamos con una nueva marca. Un rebranding que muestre de manera actual nuestro propósito y refuerce nuestro compromiso con nuestros clientes, distribuidores y partners.

Desde nuestros orígenes hemos trabajado a la vanguardia de los avances y cambios de la sociedad. En Manusa tenemos una identidad sólida que no solamente nos permite conseguir una identidad propia y diferencial, sino también comunicar los valores que rigen nuestra cultura corporativa.

Gracias a esta manera de actuar, nuestra cultura corporativa también nos ayuda a transmitir una filosofía de empresa que nos marca el rumbo a seguir para lograr éxitos y objetivos.

Actualmente somos líderes en la creación, diseño y desarrollo de todo tipo de accesos inteligentes y puertas automáticas. Gracias a una decidida apuesta por la innovación y por la tecnología ponemos nuestra experiencia al servicio de instalaciones repartidas por todo el mundo. Adaptándonos a las últimas tendencias del mercado y abriendo las puertas del futuro, para estar más cerca de la sociedad.

Uno de nuestros estandartes en el día a día es la innovación. Valoramos y potenciamos la capacidad de imaginar espacios y accesos revolucionarios. Contamos con la última tecnología que facilita la optimización de todos los procesos y la generación de soluciones inteligentes. Para abrir nuevas puertas y llegar más lejos, siendo conscientes de que las claves de toda innovación son la colaboración y la creatividad.

Nos gusta enfrentarnos a nuevos retos y no estancarnos en la zona de confort. Este rebranding es una prueba de ello. Trabajamos en todo tipo de proyectos junto a arquitectos, constructores y clientes finales. Sabemos que afrontar nuevos desafíos es la única forma de potenciar la creatividad y de tener la capacidad de ofrecer una solución exclusiva para cada proyecto.

En Manusa estamos abiertos al mundo gracias a una presencia en más de 80 países. Contamos con distribuidores exclusivos que han recibido nuestros cursos de formación para garantizar un excelente nivel de atención y servicio.

Las personas son nuestro principal activo y el eje de nuestra estrategia. Solo así podemos mantener nuestro potencial y prestigio internacional. Nuestros empleados son nuestro principal valor. Trabajamos día a día para atraer el mejor talento profesional a nuestra empresa.

En Manusa estamos abiertos al futuro para estar cerca de ti.

Open to the future close to you.