Manusa Brand

Calcula el ahorro energético que supone instalar una puerta automática Manusa con nuestra nueva calculadora

energy saving calculator

En línea con el fuerte compromiso que en Manusa tenemos con la sostenibilidad presentamos nuestra calculadora de eficiencia energética, una herramienta que permite saber cuál sería el ahorro en kWh/año para cualquier establecimiento si éste contara con una de nuestras puertas automáticas.

El cálculo del ahorro se puede realizar de forma sencilla, rápida e intuitiva, sólo introduciendo una serie de parámetros. Una vez incorporados todos estos datos, se puede conocer al instante el porcentaje de ahorro de energía, así como una comparativa y una estimación de las pérdidas energéticas anuales en kWh/año entre una puerta que está permanentemente abierta y una puerta automática Manusa que siempre está cerrada cuando no está en funcionamiento.

Puertas diseñadas para ahorrar energía

Una de las características más distintivas de nuestras puertas automáticas es que son las más rápidas del mercado, por lo que permanecen abiertas el mínimo tiempo posible. Esto ayuda notablemente al ahorro energético de cualquier espacio donde estén instaladas, ya que se adaptan perfectamente a diferentes entornos arquitectónicos.

En Manusa desarrollamos puertas automáticas y accesos inteligentes innovadores en cuanto a seguridad, comodidad y accesibilidad sin barreras arquitectónicas que dificulten el paso de personas con movilidad reducida. Nuestros diseños están 100% personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, y acompañamos y garantizamos el servicio de asistencia técnica de primer nivel con personal propio.

Si tienes alguna consulta sobre nuestra nueva calculadora de ahorro energético, o quieres obtener más información sobre alguno de nuestros productos o servicios, puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario y en breve, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto.