Productos y Servicios

¿Cómo elegir una puerta automática? Diseño y características

como elegir una puerta automatica manusa choose automatic door

En la mayoría de edificios y espacios de ciudades grandes y pequeñas están presentes las puertas automáticas. Las podemos ver, por ejemplo, en aeropuertos, sucursales bancarias, zonas residenciales, hoteles, restaurantes, bares, centros comerciales y en oficinas.

Es indudable que las puertas que se abren y cierran solas nos facilitan la vida y el tránsito por los edificios en los que las encontramos. Solamente hay que pensar, por ejemplo, cuando salimos cargados de un supermercado; que el sensor detecte nuestra presencia y las puerta se abran al instante es un alivio.

Además mejoran la eficiencia energética al no haber cambios bruscos de temperatura, lo que supone un gran ahorro en el recibo de la luz; y ayudan a evitar la transmisión de virus y bacterias ya que las personas no tienen que tocar las puertas para poder abrirlas.

Los arquitectos y los diseñadores ya las incluyen en sus proyectos. Pero en muchas ocasiones son las empresas las que dan un primer paso en ver qué posibilidades existen para instalar puertas automáticas en un inmueble. ¿Cuál es la mejor puerta automática para mi empresa? ¿Es posible instalarla? ¿Qué precio tienen? ¿También se puede colocar un control de accesos?

Cómo cambiar una puerta manual por una automática

El primer paso es determinar el lugar en el que sustituiremos las puertas manuales por unas automáticas. En segunda instancia debemos contactar con un fabricante e instalador autorizado que nos otorgue la máxima garantía y profesionalidad en todo el proceso, incluyendo el servicio técnico postventa.

En Manusa te ayudamos a escoger la mejor puerta automática para tu negocio:

  • Posibilidad de personalización en acabados y colores, para una integración óptima al entorno en el que será ubicada.
  • Nos adaptamos a cada proyecto para que la puerta sea exclusiva en cada lugar, siendo flexibles y escuchando a la empresa o persona particular que la desee instalar.
  • La fabricamos con materiales de primera calidad. Nuestro equipo de profesionales está plenamente cualificado para asegurar una correcta instalación y un funcionamiento excelente. La seguridad, la funcionalidad y la decoración están garantizadas.
  • Te acompañamos en todo el proceso. Nuestros técnicos especialistas ofrecen un acompañamiento completo en todas las fases del proyecto que requiera de nuestros servicios.
  • Contamos con un servicio técnico de asistencia y de mantenimiento encargado solucionar cualquier eventualidad y de realizar revisiones periódicas para asegurar el buen funcionamiento de los accesos, no solo de Manusa, sino también de otras marcas.

La diseñaremos e instalaremos según tus necesidades, con las mejores hojas y motorizaciones del mercado. Además podrás añadir accesorios que complementarán la tarea del acceso inteligente. ¿Hablamos?