Manusa Brand

Comunicado Oficial de Manusa acerca de COVID-19. #Coronavirus

teletrabajo manusa coronavirus

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad ante la alerta sanitaria provocada por el #COVID19, nuestro equipo Manusa ha activado el teletrabajo.

En Manusa somos plenamente conscientes de la excepcionalidad de la situación a escala global y hemos iniciado una serie de medidas para garantizar la seguridad de todas las personas.

Por ello, hemos iniciado los siguientes cambios sustanciales en nuestras rutinas de trabajo, que atañen a los diferentes colectivos internos y que repercuten a las diferentes actividades de la empresa.

  • Teletrabajo en oficinas y labores comerciales garantizando el horario habitual.
  • Se cancelan todas las instalaciones y mantenimientos preventivos.
  • Manusa pone a disposición un servicio de incidencias de guardia para dar servicio a aquellos clientes que precisen con urgencia de una reparación crítica y sobre todo para dar servicio a las infraestructuras esenciales fijadas por el gobierno.
  • En nuestras fábricas y almacenes seguimos trabajando para garantizar el servicio y atención.

Todas estas actividades se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad y manteniendo en todo momento las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Ponemos también a disposición de los clientes que lo requieran un servicio de asistencia técnica remota para ayudar a nuestros clientes en la resolución de sus incidencias. Podéis realizar cualquier consulta que necesitéis a través de los siguientes canales nuestro servicio de incidencias:

Teléfono:  34 902 116 855
Email: service@manusa.com
https://www.manusa.com/contacto

Queremos agradecer a la comunidad de personas que conforman nuestra organización y los clientes de Manusa su comprensión y predisposición mostrada ante la actual coyuntura.

Para finalizar, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y fortaleza ante la actual situación, que estamos seguros vamos a revertir con la solidaridad y cooperación desde todos los ámbitos de la sociedad.