Innovación y Diseño

Así funciona el control de personal en las oficinas de una empresa

control acceso automatico empleados empresa oficina horario manusa automatic

En la mayoría de empresas existe un control informático que registra el número de horas que los empleados permanecen en las oficinas. Se denomina de muchas maneras, entre las más comunes están el sistema de fichaje o el control de asistencia laboral.

En el trabajo presencial en oficina, el más efectivo es el control que vincula los sistemas de control de acceso con la presencia de las personas. Gracias a ello, si alguien accede con su tarjeta de empleado a la oficina, el control de acceso se abrirá o cerrará a la vez que registra el tiempo en horas, minutos y segundos. Algunas compañías ya han implementado este registro a través de huella dactilar, control facial o mediante el iris del ojo.

Los mejores controles de horario de empleados en una oficina

Manusa cuenta con un importante catálogo de sistemas de control de acceso automático que pueden ser instalados en la entrada de un edificio de oficinas. Entre ellos destacan:

Lo positivo de contar con este tipo de entradas automáticas es la seguridad frente a intrusiones indeseadas, la higiene frente a contagio de enfermedades ya que no hace falta tocarlas con las manos, la accesibilidad ya que facilitan el tránsito de personas con alguna discapacidad, y la adaptabilidad ya que pueden ser diseñadas e instaladas en cualquier espacio que precise el cliente.

Sin duda, estos elementos mejoran la calidad de vida laboral de los empleados de cualquier compañía que los instale. Además, otorgan un elemento de diseño moderno y de calidad que impacta de forma positiva en visitantes y proveedores. Ello da un valor añadido a la empresa frente a sus competidores. Si tienes una empresa y deseas mejorar la calidad de vida de tus trabajadores con este tipo de accesos automáticos, contacta ahora con nosotros.