Productos y Servicios

¿Cuántas revisiones de mantenimiento anuales tengo que hacer a mi puerta automática?

Cuantas revisiones mantenimiento puerta automatica

Las puertas automáticas son una de las mejores soluciones para entrar y salir de edificios de forma cómoda y rápida. Son elementos que eliminan las barreras arquitectónicas, permiten un tránsito fluido de personas y mercancías, incrementan de manera positiva la eficiencia energética del inmueble reduciendo el gasto eléctrico y garantizan altas cotas de higiene gracias a que las personas no tienen que tocar la puerta para entrar o salir del lugar.

Es importante que las puertas automáticas cuenten con un mantenimiento periódico para garantizar una puerta segura y conforme a la normativa durante todo su ciclo de vida. Es por eso, que Manusa realiza operaciones de mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas estando certificada y actuando conforme a la normativa UNE 85121 sobre instalación, uso y mantenimiento de puertas automáticas peatonales. ¿Qué se logra con estas revisiones?

  • Verificación y ajuste de todos los componentes del acceso inteligente
  • Prevención de problemas futuros detectando y corrigiendo incidencias
  • Mejora del sistema de seguridad para garantizar la protección de personas y bienes
  • Prolongación de la vida útil de su puerta automática
  • Asegurarse que sus equipos cumplen la normativa vigente en cuanto a seguridad UNE 85121

Mantenimiento de puertas automáticas de cualquier marca y modelo

El equipo técnico de Manusa está especializado en la verificación y en el ajuste de todos los componentes de la puerta automática. Realiza un mantenimiento preventivo personalizado concertando con cada cliente la modalidad de contrato de mantenimiento y tipo de asistencia que desee elegir. La normativa indica que es recomendable realizar al menos una revisión preventiva anual.

Además, nuestros profesionales no solamente reparan e instalan repuestos y recambios siempre originales en puertas Manusa sino también de los accesos inteligentes de cualquier marca del mercado. ¿Necesitas reparar o realizar un mantenimiento adecuado y correcto de las puertas automáticas de tu negocio? Contacta ahora con Manusa y te informaremos de nuestros servicios para que tus accesos inteligentes no se dañen por falta de atención o cuidado. Nuestra amplia cobertura a nivel global permite un servicio de mantenimiento rápido, seguro y eficaz.