Sostenibilidad

Las soluciones de Manusa para lograr la eficiencia energética en comercios

eficiencia energetica tienda puertas automaticas manusa

La empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas Manusa lleva más de 50 años ofreciendo soluciones a locales y establecimientos de todo tipo de sectores. Más de 70.000 puertas instaladas en comercios nos avalan.

La nueva ley decretada por el Gobierno de España que indica la obligatoriedad de que todos los locales comerciales y de hostelería cuenten con puertas con cierre automático para favorecer la eficiencia energética ha motivado que muchos negocios busquen soluciones para cumplir con la normativa antes del 30 de septiembre de 2022.

Instalar puertas automáticas económicas sin paralizar la actividad comercial

La puerta automática corredera estándar de Manusa es uno de los productos más indicados para los accesos a cualquier tienda, comercio, bar, cafetería o restaurante. Existen diferentes opciones de apertura, central, lateral o telescópica, y será el propio comercial de Manusa el encargado de asesorar, cuál cerramiento automático es el más adecuado para cubrir las necesidades del local. La instalación es rápida y sin afectación al negocio, ya que hay la posibilidad de montar fuera del horario comercial.

La motorización que lleva instalada la puerta la convierte en la más rápida del mercado, garantizando así el transito fluido de personas con altos estándares de seguridad e higiene. Existe la solución todo vidrio, que ofrece la máxima visibilidad y transparencia, convirtiendo la puerta en una entrada diáfana y eliminando cualquier tipo de barrera en el acceso.

Con la presencia de puertas automáticas Manusa cualquier negocio contribuye de forma activa al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Sus materiales de primera calidad y la fabricación nacional garantizan la durabilidad del producto, que es revisado siempre que sea necesario por el servicio técnico del fabricante para que la puerta funcione siempre de manera óptima como el primer día.