Productos y Servicios

La eficiencia energética de las puertas automáticas giratorias durante el invierno

que son puertas giratorias automaticas eficiencia energetica manusa

Con la llegada del frío, muchos edificios sufren cambios bruscos de temperatura que repercuten en la factura del consumo eléctrico, lo que afecta negativamente a las cuentas de cualquier empresa.

Si el edificio es de construcción antigua, muchas compañías contratan a arquitectos para que encuentren la mejor solución para evitar que entren el frío en invierno y el calor en verano. Esto se soluciona en gran medida con productos aislantes en las paredes de los inmuebles y con el cambio de ventanas.

Bien es cierto que, según las características del edificio, muchas veces no se puede lograr el aislamiento térmico deseado. Un elemento que sí se puede cambiar para conseguir que el inmueble sea eficientemente energético es la puerta de acceso al mismo.

Las puertas automáticas evitan que un descuido personal haga que un acceso quede abierto y entre por él frío en invierno y calor en verano, además de que pueda salir el calor de la calefacción o el frescor del aire acondicionado.

Puerta automática con aislamiento acústico y térmico en invierno

Una de las mejores soluciones para edificios como hospitales, aeropuertos, hoteles, centros comerciales, restaurantes u oficinas es la puerta giratoria. Es un tipo de puerta que ayuda a mantener una temperatura constante en el inmueble gracias a sus características. Logra que ante bajas temperaturas invernales el edificio se mantenga caliente y sus clientes y empleados se encuentren a gusto entre sus paredes.

Además, resulta de gran ayuda para cualquier persona que camina con sus manos ocupadas cuando realiza compras en grandes almacenes, cuando llega a un hotel con sus maletas o en lugares donde hay un alto tráfico de personas y se requiere fluidez en las entradas y salidas. Esto, por otro lado, ayuda a evitar aglomeraciones en momentos en los que se necesita mantener una distancia social entre personas.

¿Necesitas instalar puertas giratorias que mejoren el aislamiento térmico y acústico en un edificio? Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos en el diseño, fabricación e instalación de este acceso inteligente moderno y a la vanguardia del siglo XXI.