Productos y Servicios

La eficiencia de las puertas telescópicas: máximo aprovechamiento del espacio

Puerta Corredera telescopica Central Desnuda Sector Transporte Cremallera manusa

Cuando un arquitecto proyecta un nuevo edificio o inmueble busca la mejor disposición de los elementos y dar el mayor espacio posible para el uso de las personas que allí van a vivir, trabajar o disfrutar de su ocio.

En este tipo de diseños entran en juego las puertas, tanto de acceso al edificio como en la distribución interior que separa los pasillos y zonas comunes de las habitaciones y las diversas salas.

Gracias a las puertas automáticas Manusa no solamente se mejora el diseño y la eficiencia energética del inmueble sino que se gana espacio. Un buen ejemplo de ello es la puerta automática corredera telescópica.

Cabe destacar que son la solución ideal para entradas a edificios con limitaciones de espacio, para separar pasillos o para ampliar y maximizar el acceso en lugares que resulten estrechos. Este producto tiene múltiples opciones de personalización y se adapta perfectamente a todo tipo de estructuras.

Esta posibilidad de adecuarse a cualquier espacio arquitectónico otorga una armonía estética que da como resultado unas puertas elegantes y con un diseño visual plenamente vanguardista.

Accesibilidad garantizada en todo tipo de edificios

Según las necesidades de cada cliente y de cada estudio de arquitectura, las puertas telescópicas pueden ser de apertura central o lateral. Cumplen altos estándares de seguridad y aportan un valor añadido de comodidad en el tránsito de personas ya que su apertura y cierre son automáticos.

Personas en sillas de ruedas, que transporten un carrito de bebé o que vayan cargadas con maletas o bolsas agradecen no tener que usar sus manos para empujar la puerta que les dé acceso al inmueble. Con las puertas automáticas, la accesibilidad está garantizada ya que se puede contar con una zona de paso que supone dos tercios del espacio de la puerta. Sus características principales son:

  • Máxima apertura en mínimo espacio
  • Compatible con hojas de vidrio transparentes o enmarcadas
  • Compatible con una amplia gama de accesorios
  • Posibilidad de conjunto con o sin hojas fijas

Espacios como hoteles, sucursales bancarias, despachos de oficinas, restaurantes, centros comerciales o zonas residenciales tienen unas grandes aliadas en las puertas correderas de apertura telescópica. ¿Quieres saber más? Contacta ahora con nosotros.