Innovación y Diseño

La elegancia de los accesos inteligentes en hoteles como valor añadido para los clientes

puertas automaticas hoteles empresa instaladora manusa diseño

La toma de decisiones en muchos aspectos de la vida de las personas la marcan los pequeños detalles. Ello se ve influenciado por una recomendación de otra persona, la publicidad, sensaciones o un buen recuerdo. Repetir una acción -como regresar a un lugar o volver a comprar un producto- no solo se realiza gracias a que nos gustó en un momento determinado sino a que nos hizo sentir bien en ese instante.

La experiencia de usuario está muy desarrollada por la mayoría de empresas para mantener la fidelización de los clientes. Ello lo saben muy bien en el sector hotelero. El pequeño detalle es una práctica intrínseca en muchos hoteles ya que el cuidado del huésped es pieza fundamental de la razón de ser del alojamiento y sus empleados.

Unos de los elementos que es cada vez más habitual en los hoteles de todo el mundo son las puertas automáticas. Otorgan comodidad, un aspecto moderno y elegancia a las entradas y salidas de la recepción del edificio. Los clientes valoran de forma positiva el no tener que usar sus manos para empujar o tirar de una puerta manual, y más aún cuando llevan sus manos ocupadas con las maletas. Además, las puertas automáticas garantizan la eficiencia energética del edificio al evitar cambios bruscos de temperatura que supongan un incremento en la factura eléctrica. La elegancia y comodidad que presentan los accesos inteligentes al llegar a las puertas de un hotel hace que los clientes estén satisfechos desde el comienzo de su estancia.

Las mejores puertas automáticas para un hotel

Manusa cuenta con un amplio catálogo destinado a todo tipo de sectores. Para la entrada en un hotel son ideales estos modelos de accesos:

Junto a los accesos que dan entrada al edificio, Manusa también ofrece puertas automáticas para otras estancias del complejo hotelero como la cocina o zonas comunes como el spa, el comedor, el gimnasio o las salas de reuniones.  

Además, Manusa da servicio de mantenimiento y asistencia técnica para los accesos inteligentes, de modo que siempre estén en perfecto estado de funcionamiento y una posible avería no suponga un inconveniente para la actividad del establecimiento.

Si gestionas o diriges un hotel es momento de instalar puertas automáticas para añadir elegancia a tu negocio. ¿Cómo hacerlo? Contacta ahora con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir para que tus clientes tengan la mejor experiencia y vuelvan a elegir tu hotel para alojarse de nuevo siempre que regresen a la ciudad.