Manusa Brand

Manusa lanza la campaña "Imagine, open to the future"

imagine open to the future manusa automatic doors

Manusa, empresa líder en creación de accesos inteligentes y puertas automáticas, lanza la campaña «Imagine, open to the future».

El concepto «Imaginar» está íntimamente relacionado con la libertad, los sueños y la creatividad, palabras de un gran poder simbólico en nuestra sociedad. La imaginación de Manusa a través de la innovación y el diseño supone una garantía de progreso.

Manusa está presente hoy en este mundo que imaginamos en común, en el que las personas están en el centro de las creaciones. Un mundo global, sostenible, inteligente, amable, dinámico, accesible y seguro, en el que el espacio compartido se entiende a través de la convivencia.

Xavier Costa, Co-Ceo, ha manifestado que esta campaña es «sinónimo de progreso, de evolución de la marca y adaptación a un mundo en constante cambio». Y ha añadido que «estamos creando el acceso al futuro desde el presente, siempre pensando en cómo mejorar la accesibilidad y movilidad de las personas».

Por su parte, José F. Medina, Co-CEO de la empresa, ha señalado que «el valor de más de 50 años de experiencia permite a Manusa liderar cambios relacionados con la innovación en el sector».

El lanzamiento de esta campaña «Imagine, open to the future» viene acompañado de este vídeo corporativo que ahonda en el concepto anteriormente referido.

 

Creada hace más de 50 años, Manusa es una empresa líder en creación, diseño y desarrollo de todo tipo de accesos inteligentes y puertas automáticas. Tiene presencia en más de 90 países, y contabiliza más de 20.000 accesos diseñados, fabricados, instalados y mantenidos cada año.

Además, dispone de delegaciones propias en España, Portugal, Brasil y China. Se puede obtener más información en la web oficial de la compañía.