Innovación y Diseño

Las puertas automáticas Manusa, una solución ideal para la vuelta a la oficina

accesos automaticos para oficinas automatic doors office despacho

Cada vez son más las empresas que han reducido el teletrabajo para hacer que sus empleados regresen a la oficina. Gracias a la vacunación frente al coronavirus COVID-19, el número de contagios se ha visto minimizado considerablemente.

Para mejorar esta vuelta al trabajo presencial, muchas compañías han optado por instalar puertas automáticas en las entradas y salidas de los edificios de oficinas. Unos accesos inteligentes que se caracterizan por sus prestaciones de alta seguridad, diseño vanguardista, óptimas condiciones frente a la propagación de virus y bacterias, y por favorecer la eficiencia energética del inmueble.

Los sistemas de acceso automático de Manusa se pueden integrar en cualquier proyecto arquitectónico ya existente, esto hace que la obra que se lleve a cabo sea rápida y no suponga un incordio para los empleados.

Los controles de acceso de Manusa se pueden integrar con diferentes sistemas de validación e impiden que cualquier persona ajena a la empresa pueda entrar sin autorización. Esto es una garantía frente a hurtos e intrusiones gracias a los sistemas de biometría, huellas dactilares, reconocimiento facial, tarjetas RfiDque.

Las puertas automáticas tanto en el exterior como en el interior de las oficinas ayudan a frenar el coronavirus gracias a que no hace falta tocarlas con las manos para abrirlas o cerrarlas.

Junto a ello, las puertas automáticas ayudan a evitar cambios bruscos de temperatura, lo que supone que la factura de la luz no se encarezca porque una puerta se ha quedado abierta por un descuido.

Los mejores accesos automáticos para despachos y oficinas

Gracias a Manusa, existe una gran variedad de sistemas inteligentes de apertura y cierre de accesos. Todos ellos cumplen con las normativas más exigentes a nivel internacional.

Por un lado, las puertas automáticas correderas, batientes o giratorias. Instaladas en la entrada exterior del edificio, causan una impresión realmente positiva a los usuarios.

Una vez dentro del edificio, Manusa puede instalar un control de acceso que sirva de gran ayuda a los servicios de seguridad de la compañía mientras la comodidad de los empleados aumenta considerablemente.

Los pasillos con paneles y los tornos llevan años instalados en miles de empresas en todo el mundo y, además de permitir la entrada a la oficina, también ayudan a realizar el control de asistencia al trabajo, conocido comúnmente como fichaje.

Manusa es parte activa en la lucha frente a los contagios por coronavirus, y sus soluciones en acceso contribuyen a que las oficinas sean espacios seguros para trabajar sin miedos tras las fuertes oleadas de la pandemia.