Productos y Servicios

¿Cuáles son las mejores puertas automáticas batientes?

puerta manusa batiente swing door

La mayoría de personas, cuando escucha hablar de las puertas automáticas batientes piensa rápidamente en las puertas de garaje para vehículos o en las que dan acceso a una finca o propiedad. Esas grandes cancelas metálicas están en la mentalidad de la mayoría de la sociedad.

Además existen otros tipos de puertas batientes que no solamente se limitan a dar servicios en zonas exteriores, también se pueden instalar y usar en zonas interiores de diversidad de edificios. Con ello se logra un mejor aprovechamiento del espacio y se facilita el tránsito fluido de personas, además de mejorar la eficiencia energética de los lugares que las alojan.

Las puertas automáticas batientes de Manusa están diseñadas para aportar funcionalidad, seguridad y un diseño impecable de acero inoxidable con laminado de alta intensidad (HPL) o mixta. Están adaptadas a las necesidades de cada cliente y su apertura puede ser hacia la derecha, la izquierda o central.

puertas batientes cerradas closed automatic door close

Cuentan con acabados y colores personalizados que hacen que queden integradas perfectamente en el entorno en el que se ubiquen. Son accionadas por un único operador minimalista de cajón redondeado y es personalizable mediante una amplia variedad de accesorios.

Junto a estas características cabe destacar que este producto posee un modo especial de funcionamiento anti-viento; la función «Push & Go» para que la puerta se abra de forma automática si la pulsamos manualmente; y una velocidad programable de apertura y cierre de los paneles.

automatic door manusa swing puertas batientes abiertas oponed open puerta

Lugares como hoteles, restaurantes, hospitales, tiendas, centros comerciales o zonas residenciales ya usan las puertas automáticas batientes diseñadas, fabricadas e instaladas por Manusa.

Mecanismos de puertas automáticas batientes

Muchas personas y empresas optan por realizar la instalación de puertas batientes sin consultar a un profesional, lo que conlleva consecuencias negativas. El mecanismo y automatismo de este producto no es sencillo de instalar aunque en el mercado existan unos kits a bajo precio que así lo afirman.