Productos y Servicios

Las mejores puertas automáticas con hojas transparentes

puerta automatica transparente manusa transparent automatic door

Cuando pensamos en puertas automáticas, rápidamente a la mente nos vienen las entradas de centros comerciales, supermercados, hoteles o aeropuertos. Son productos con los que estamos muy familiarizados en la mayoría de ciudades.

Manusa fabrica e instala puertas automáticas, con la posibilidad de elegir el tipo de hoja. Dependerá principalmente de los requerimientos del cliente, si desea la máxima transparencia como puede ser una puerta de acceso a una tienda, o cierta privacidad para la entrada de una clínica, por ejemplo.

El vidrio de las hojas puede ser opaco, translúcido, se puede vinilar o añadir iluminación led, haciendo que cada puerta automática sea única. Sea la necesidad que sea, Manusa adapta y personaliza todos sus productos en medidas, acabados y colores.

Según el tamaño, las características del lugar y necesidades del cliente, la puerta puede contar con una hoja de apertura lateral hacia la izquierda o hacia la derecha; dos hojas de apertura central; cuatro hojas de apertura telescópica; o dos hojas de apertura lateral telescópica. Y pueden ser hojas fijas o móviles.

Robustez y velocidad de las hojas transparentes de las puertas automáticas

El peso de las hojas transparentes garantiza su robustez a la vez que su seguridad, ya que no existe peligro de desprendimiento debido a la fijación del vidrio con los demás elementos que conforman la puerta automática. Es importante recordar que la velocidad de apertura y cierre de las hojas dependerán de la motorización instalada en la puerta. Todos los operadores de Manusa son compatibles con este tipo de hojas.

¿Cómo reparar las hojas de una puerta automática?

El Servicio Técnico de Manusa nos ayudará a arreglar cualquier desperfecto que pueda sufrir la hoja de la puerta automática. Ya sea un golpe, rotura o desperfecto. No es recomendable realizar una reparación con nuestras propias manos ya que podríamos inutilizar la puerta.