Innovación y Diseño

Los mejores sistemas de seguridad biométricos para zonas de acceso restringido

biometria puertas automaticas accesos inteligentes edificio entrada

Uno de los valores que contempla la mayoría de empresas para ellas mismas y para sus clientes es la seguridad. Mantener a buen recaudo materiales físicos y registros intangibles como datos personales y de otro tipo es algo que es muy valorado por la sociedad y afecta de forma directa a la reputación y responsabilidad social corporativa de cualquier compañía.

Las intrusiones ajenas a un edificio de oficinas, nave industrial, local comercial o inmueble de otro tipo se controlan desde hace años mediante cámaras de seguridad y con tarjetas y claves de acceso.

La innovación ha dado un paso más en los últimos años y ya es común ver la biometría vinculada a apertura y cierre de puertas automáticas y accesos inteligentes en zonas de acceso restringido en edificios de todo tipo.

Sistemas de lectura de huella dactilar, el reconocimiento facial, la escucha de la voz o la detección ocular hacen que la seguridad en el interior o el exterior de un edificio sea muy robusta. Con ellos la validación en los accesos es única.

¿Qué productos Manusa pueden integrar control de acceso biométrico?

En Manusa, contamos con varias soluciones de control de acceso, y todas ellas permiten la integración de diferentes soluciones de identificación biométrica. Entre ellas podemos destacar:

Estos son algunos ejemplos que podemos ver en lugares sensibles como sucursales bancarias u complejos de oficinas que se dedican a tratar cuestiones de alta seguridad y que requieren unos niveles de control de personas superior al de cualquier otra empresa o administración.

Junto a estos sistemas de control de entrada, las puertas automáticas Manusa pueden contar con un sistema biométrico que no solo aumente la seguridad sino que dote al lugar de unas instalaciones con un diseño moderno y vanguardista. ¿Quieres implementar la biometría en el acceso a un edificio? Contacta ahora con nosotros y te informaremos.