En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte toda la ayuda que necesites. Muchas gracias por confiar en Manusa.
Productos y Servicios
Nueva puerta automática antirrobo RC2: máxima seguridad y protección
La puerta automática corredera antirrobo RC2 es una solución que responde a la necesidad de ofrecer una puerta segura ante robos e intrusiones, pero sin renunciar a la estética y comodidad de una puerta automática estándar.
La puerta de seguridad ha sido ensayada acorde a la normativa UNE-EN 1627:2021 con resistencia al robo por efracción clase RC2.
Este tipo de robo se refiere a aquel por el cual se intenta forzar la puerta mediante herramientas básicas o avanzadas, pero gracias a los elementos de seguridad internos, sólo queda en tentativa y la puerta no sufre ningún desperfecto.
Características de la puerta antirrobo RC2
La puerta antirrobo RC2 cuenta con una serie de elementos de seguridad internos que la convierten en una protección sólida contra intrusos o intentos de robo.
- Cerradura motorizada multipunto desarrollada con tecnología Manusa
- Guiado superior e inferior de las hojas con refuerzos anti-apalancamiento los cuales evitan que las hojas puedan sacarse.
- Bordes laterales de cierre reforzados que evitan que las hojas de la puerta puedan ser manipuladas
- Bombín de acero con escudo de seguridad: incrementa la protección y ayuda a resguardar la cerradura, evitando el acceso al mecanismo interno.
- Vidrio laminado de alta seguridad P4A que, en caso de intento de robo, se fragmenta, pero no se rompe.
Seguridad, estética y confort
La puerta automática RC2 no solo protege a los negocios, sino también a las personas. Clientes y empleados quedan protegidos ante cualquier intrusión o incidencia ya que la puerta puede ser bloqueada y desbloqueada de forma automática o manual, y tanto desde el interior como del exterior.
A diferencia de otros sistemas de seguridad, la puerta RC2 se distingue por su diseño sin barreras visibles. Esto permite a los negocios mantener la transparencia de sus escaparates, evitando la instalación de elementos de seguridad como persianas o bolardos.
Una de las características adicionales de la puerta RC2 es que se puede vincular a la aplicación Doorwifi de Manusa. Esto permite controlar el estado de la puerta de forma remota desde dispositivos móviles, ofrecer una gestión eficiente y segura, verificar avisos y alertas del estado de la puerta, programar accesos horarios, así como administrar los permisos a diferentes perfiles.