Productos y Servicios

Los pasillos con paneles batientes en los aeropuertos

pasillo automatico puerta manusa aeropuerto

Aeropuertos de todo el mundo trabajan día a día para mejorar sus instalaciones. Hacer agradable la espera y mejorar el tránsito de los pasajeros en las terminales es un valor añadido que beneficia la estancia de los viajeros y deja un buen recuerdo en las personas antes, durante y después de un viaje en avión.

Hay accesos automáticos que hasta hace poco no se veían en los complejos aeroportuarios, nos referimos a los pasillos con paneles ocultables. Son productos que están habitualmente presentes en lugares donde sea necesario controlar el acceso como pueden ser oficinas o gimnasios.

Hace años era habitual, por ejemplo, que el personal de la mayoría de grandes aeropuertos supervisase y revisase manualmente nuestro billete de avión y nuestra documentación al pasar por los diferentes accesos. Esta tarea está cada vez más automatizada en aeropuertos de todo el mundo, aunque el último control previo a entrar en el avión sigue siendo manual por temas de seguridad.

Pasillos para acceder al control de seguridad del aeropuerto: ABC System

El ABC System es un sistema de gestión del flujo de paso por los puestos fronterizos en instalaciones portuarias, aeroportuarias y de carretera. Son puestos de control desatendidos donde los usuarios podrán realizar todos los procesos que efectúa el pasajero en un único paso. Los sistemas ABC, son personalizables e integran los siguientes elementos: lector de pasaporte, lector de huella dactilar, lector de tarjeta de identidad, equipo para reconocimiento facial y pantalla con interfaz para la comunicación con el usuario.

Paneles batientes para zonas vip de terminal de pasajeros

Una vez dentro de la terminal, los accesos inteligentes son muy útiles en espacios como las zonas vip. A ellas tienen acceso los clientes destacados de las compañías aéreas así como las personas que viajan en asiento de clase business.

Los pasillos con paneles batientes de acceso a estas salas dotan a las mismas de un acceso elegante y moderno, y mejoran el tránsito, privacidad y seguridad de estos lugares exclusivos.